¿me ayudais por favor estoy muy confundida...?

¿como se si lo quiero de verdad?, cuando estoy con el soy muy feliz pero nose mis amig@s dicen que eso no es amor... como puedo saberlo?

Comments

  • Es muy complicao de explicarlo, pero lo voy a intentar.

    Cuando estas planeando hacer algo y sin si quiera pensarlo le as metido en tus planes, cuando das por sentado que en el futuro estara ahí, contigo. Cuando el solo echo de pensar en una vida sin el...te destroza e incluso lloras solo de pensarlo.

    Sobre todo, no hagas caso a tus amigas, ami me dijeron en su día que lo dejara con mi novio, que el no me queria y que yo a el tampoco, que solo era la tonteria de la edad, pues llevo lo menos 7 u 8 años con el y llevamos casados 1año y nos va genial. Una pareja es cosa de dos y ahí no se tiene que meter nadie más.

    Espero haberte ayudado. :) suerte

  • si te lo pasas muy bien con el y te sientes agusto es que si que le quieres no hagas caso de lo que digan tus amigas si tu eres feliz esque si es amor.

    que vaya bien ucha suerte

  • cuando se quiere alguien de verdad siente uno que es capaz de dar el todo por el todo por esa persona y que esta persona también lo ara por ti

  • No oigas a los demás. Es tu sentir y en el amor no hay edad.

  • busca en tu coprazon y no escuches a los demas, lso demas son preesas de sus temores de sus malas experiencias, no te dejan vivir las tuyas propias tu solo escuchalas pero quien manda es tu corazon al final.

  • Si disfrutas cuando estas con el es que lo amas a tus amigas que les peten

  • se la xuparias¿? si te gustaria xu`parla entonse es amor no verdadero es falso xD

  • si cuando lo vez tu corazon se agita y te pones muy alegre y no quieres que se valla si cuando no lo vez te desesperas pensando q hara si esta pensando en ti si cuando habla con amigas t pones celosa cosas asi

  • Si cuando no estas con el, le echas de menos... eso es amor!

Sign In or Register to comment.