me encantan las de comedia me da muxa gracia las de caricaturas porke aveces da risa de miedo porke es divertido y buehh..las demas porke son demasiaoo finas xD
ufff em gustan de todas siempre y cuando el guisn la trama sean buenos, no importa tanto los actores , auqnue algunos se les reconoce que hacen la diferencia en las peliculas
accion em gustan mucho, las de terror me encantan , las de Sci Fi no son mi hit pero hay algunas que nos buenisismas como Idenpendence day
las comedias romanticas me gustan cuando estoy depre jijijiji
Comments
Hola Maggi, la verdad yo veo de todo tipo de películas, pero de las que pusiste en la lista me gustan:
1° Acción.
5° Comedias.
7° Ciencia ficción.
10° De miedo (Terror).
Saludos!!!...
1. accion SI
2. drama SI
4. romanticas SI
5. comedias SI
6. de caricaturas SI
7. de ciencia ficcion SI
8. drama/comedia SI
9. documentales SI
10. de miedo SI
11.otrasXXXXXXXXXX SI
◘◘◘
4. romanticas
11.otras Eroticas y **
*Porque te gusta ese tipo de peliculas?
Porque me ponen
Besitos
1. accion
2. drama
4. romanticas
5. comedias
6. de caricaturas
7. de ciencia ficcion
8. drama/comedia
10. de miedo
me encantan las de comedia me da muxa gracia las de caricaturas porke aveces da risa de miedo porke es divertido y buehh..las demas porke son demasiaoo finas xD
accion, ciencia ficcion y de terror. salu2 XD XD XD
a mi encantan las comedias porque me rio y me encanta reir mucho........
1. accion
2. drama
4. romanticas
5. comedias
6. de caricaturas
7. de ciencia ficcion
8. drama/comedia
9. documentales
10. de miedo
11.Temas historicos, biografias...
Todos me gustan, siempre que la tematica sea interesante y entretenida... por que divierten, y se aprende...
Chao.
4. romanticas
5. comedias
10. medio
porque las comparto mucho conla familia
saludos
las de terror, el porque no sabría decírtelo
ufff em gustan de todas siempre y cuando el guisn la trama sean buenos, no importa tanto los actores , auqnue algunos se les reconoce que hacen la diferencia en las peliculas
accion em gustan mucho, las de terror me encantan , las de Sci Fi no son mi hit pero hay algunas que nos buenisismas como Idenpendence day
las comedias romanticas me gustan cuando estoy depre jijijiji
en fin me gusta ver todo tipo de peliculas
saluditos