Dejamen un mensaje o tu lema favorito?

el que + te llame ala atencion el mio es

ex : El amor es ser totalmente sincero el uno con el otro,encontrar sueños que compartir,luchar por metas comunes,compartir responsabilidades con equidad......

di me el tuyo

Comments

  • "Todos los Dias sale el sol"

  • Hola bryan!

    Se feliz es mi favorito...

    tambien esto tambien pasara, para recordarlo siempre aunq las cosas vayan muy mal o vayan bien. al final todo pasa.

  • "ser naco es chido"

  • No hay ciego peor que el que no quiere ver.

    Total son 4 días, los 4 son pa mí.= ana torroja.

  • no hay arbol al que el viento no haya sacudido.

    Esa frase la encontre en un momento de tristeza y depresion y me ayudo muchisimo.

    Otra frase que tambien me gusta mucho es una frase de Audrey Hepburn: ''Cada persona tiene dos manos una para ayudarse y otra para ayudar ''

    Una muy buena es esta: Cada vez que un niño dice -Yo no creo en las hadas- cae muerta una de ellas" (es de Peter Pan pero es muy linda)

    Y por ultimo una de mis favoritas es entre la espada y la pared.

    Espero q te gusten

    Suerte!

    SweetVanity

  • LA MIA ES:

    SI EL PASADO ES EL AYER DEL HOY, EL HOY ES EL PASADO DEL MAÑANA ASI QUE VIVE HOY COMO SI MAÑANA YA NO FUESE VERDAD.

  • al que madruga dios lo ayuda

  • En tu vida primero estas tu.Cada quien lleva dentro de si su propio cielo e infierno sin necesidad de morir para saverlo.

  • Mensaje de amor:

    "SI AMAS SINCERAMENTE NADA TE COMPLACE MÁS QUE VER A QUIÉN AMAS FELÍZ, NADA TE DUELE TANTO COMO TENERLO LEJOS DE TU LADO, NO SÓLO LO AMAS SINO QUE LO COMPRENDES NO SÓLO LO NECESITAS, TAMBIÉN LO PROTEGES"

  • No existe verdad a medias

    si se habla con sinceridad,

    depende de la lealtad

    que se ponga en lo expresado

    también si se ha destacado

    con una dicción correcta,

    será una verdad completa,

    ¡ quien la diga la habrá honrado !

    Darío

    Al que le quepa el sayo que se lo ponga ............

Sign In or Register to comment.