como puedo cambiar esta actitud?

pienso que lo que haga no vale la pena por ponerles un ejemplo,

si tengo un partido el domingo y el mismo domingo no rendi en el partido me pongo a pensar y si esta semana me preparo para el proximo partido, para ser mejor pero me pasa x la mente y si me muero y no llego al domingo para k tanto empeño? es tonto pero PODRIAN DARME CONSEJOS?

Comments

  • Si te entiendo pero mira la vida se trata de esforzarce DIA CON DIA no solo para algo en especifico asi que si te llegaras a morir antes de llegar a tu partido pues va a ser el esfuerzo de tu ultimo dia y no lo viviras como un mediocre sin ilusiones. Asi que echale ganas a toda tu vida y no solo a un partido oki?

    Espero que eso te sirva u.u

  • Yo creo que necesitarías hacer terapia, es bueno, probalo...

  • 1 Dá todo lo que tengas. En lo que haces concéntrate, o dedícate a otra cosa que te guste y concéntrate en eso.

    2 Parte de lo que tienes. No hagas planes con dinero que no has ganado, ni pienses en ganar si no te has preparado. Si son pocos tus recursos, úsalos bien, al 100% si es posible.

  • mira por un lado tienes razón pero de ves de pensar y si no me muero y yega el domingo y no estoy preparado hay una frase que di se VIVE COMO SI FUERAS A VIVIR MAÑANA Y TRABAJA COMO SI FUERAS ETERNO espero esto te sirva de algo y disfruta la vida peor piensa en los demás

  • MIRA LO MAS IMPORTANTE EN LA VIDA ES DISFRUTAR LA VIDA Y NUNCA PENSAR EN LA MUERTE O EN EL DIA DE MANANA LO MAS IMPORTANTE ES DISFRUTAR DIA A DIA COMO SI EL DIA DE HOY FUESE EL ULTIMO NUNCA.

    TE PONGO UN EJEMPLO EN LA ESCUELA TU ACUDES A CLASES Y TIENES UNA MATERIA QUE NO ES TU FUERTE LO QUE DEBES DE HACER ESESFORSARTE POR QUE NO REPRUEBES Y NO DECIR COMO NO LE ENTIENDO YA NO VOY A ENTRAR A ESA CLASE UNO DEBE DE FORJARSE DIA A DIA PARA SER MEJOR PARA EL DIA DE MANANA SUERTE AMIGO Y NO PIENSES TAN NEGATIVO QUE ESO NO LLEVA A NADA BUENO

  • Mira nadi te va a avisar cuando te vas a morir te va a llegar y ****,osea no te puedes pasar toda tu vida pensando si mañana o pasado te moris, porque no vivirias bien la vida, si puedes cambiar esta actitud, solo proponete mejorar para el partido y entrena duro pero tampoco te sobrepases, y no piencs lo q te puede llegar a pasar o si vas a llegar o no porque cuando quieras acordar se te va aver pasado la vida pensado si para el proximo artido vas a estar vivo. solo saca esa idea de tu mente despejate , entrena duro, sal cn tus amigos cn tu novia si tiene s y piensa en otras cosas.

    no piencs q te puede llegar a pasar xq nunka sabes lo q te puedellegar a pasar y cuendo asique deja de pensar eso y enfocate donde te tienes q enfocar. no dejes q el pensar eso te maneje la vida.

    mucha suerte espero que puedas cambiar la actitud ya que no es imposible.

    suerte besos.

Sign In or Register to comment.