¿Qué tipo de comida me puedo llevar y que no se estrope?

Hola!

Este sábado iré a un concierto, y haré noche. Me tengo que llevar cena y comida para esa noche y la comida del día siguiente. No me voy a llevar ninguna nevera portátil, que comida puedo echarme y que no se estropee?

Saludos!

Comments

  • Puedes llevar snacks de frutas secas como barraa de granola o de cacahuates y nueces.

    Chocolates.

    Un yogurth griego (satisface el hambre rápidamente), una cajita de 1/4 de litro de alguna bebida de leche ( hay café late en esa presentación), unas galletas.

    Una baguette tipo subway con carnes, mayonesa, alguna salsa, aceitunas

    Un trastecito con ensalada fresca de lechuga, aguacate, pepinos o jicama, con o sin aderezo.

    Una manzana o pera o unas uvas.

    Para el otro día puedes llevarte unas empanadas de hojaldre rellenas de frutos y azucar o de rellenos salados como quesos, carne molida o carnes frìas.

    Son fáciles de preparar y debido a que estarán recién horneadas, no se van a descomponer.

    Si quieres y puedes, un vino tinto para acompañar.

    Recuerda que los snacks te quitaran el hambre extra del desvelo y las frutas y ensaladas te darán un aporte fresco. Acuerdate te consumir primero la ensalada que las frutas porque los vegetales pierden consistencia.

  • Yo levaría enlatados.

  • Puedes llevar sanduches para la comida mas cercana, ponquecitos, galletas, agua, una manzana no se estropea tan rapido, y yo por experiencia he llevado comida como arroz y pollo y no se me ha estropeado, que te diviertas en tu concierto😳

Sign In or Register to comment.