¿Qué tipo de comida me puedo llevar y que no se estrope?
Hola!
Este sábado iré a un concierto, y haré noche. Me tengo que llevar cena y comida para esa noche y la comida del día siguiente. No me voy a llevar ninguna nevera portátil, que comida puedo echarme y que no se estropee?
Saludos!
Comments
Puedes llevar snacks de frutas secas como barraa de granola o de cacahuates y nueces.
Chocolates.
Un yogurth griego (satisface el hambre rápidamente), una cajita de 1/4 de litro de alguna bebida de leche ( hay café late en esa presentación), unas galletas.
Una baguette tipo subway con carnes, mayonesa, alguna salsa, aceitunas
Un trastecito con ensalada fresca de lechuga, aguacate, pepinos o jicama, con o sin aderezo.
Una manzana o pera o unas uvas.
Para el otro día puedes llevarte unas empanadas de hojaldre rellenas de frutos y azucar o de rellenos salados como quesos, carne molida o carnes frìas.
Son fáciles de preparar y debido a que estarán recién horneadas, no se van a descomponer.
Si quieres y puedes, un vino tinto para acompañar.
Recuerda que los snacks te quitaran el hambre extra del desvelo y las frutas y ensaladas te darán un aporte fresco. Acuerdate te consumir primero la ensalada que las frutas porque los vegetales pierden consistencia.
Yo levaría enlatados.
Puedes llevar sanduches para la comida mas cercana, ponquecitos, galletas, agua, una manzana no se estropea tan rapido, y yo por experiencia he llevado comida como arroz y pollo y no se me ha estropeado, que te diviertas en tu concierto😳