¿ORTODONCIA DOY 5 PUNTOS?

Hace un año me quitaron los brakets y poco despues se me rompioo mi retenedor de la parte de arriba :( la doctora ya no quizo volvermelo a hacer mamona.... amm pues como no tenia dinro ni tiempo ya no fui a otro detista.. ahora se me abrieron un poco los dientes y pues quisiera ir a un ortodoncista a que me haga el retenedor de arriba.. creen qe mi problema se pueda solucionar con el retenedor, dado a que ya paso tiempo?... si si es asi como cuanto me costaria? no se me imagino qe me tienen qe mandar a hacer radiografias estoy en lo correcto?

Comments

• Es probable k si se te corrija con solo el retenedor, tendrías k ajustarlo se el arco cada 15 días o un mes depende de lo grande k este el diastema o lo abierto de tus dientes, no necesitas radiografías, y el costo asila entre 800 a 2000 tendrías k pedir presupuesto. suerte.

• Recuerda que el tratamiento de ortodoncia no termina cuando se te quitan los brackets, la ultima etapa son los retenedores, y mientras mas tiempo los uses es mejor, habria que ver como estan tus dientes para saber si con un retenedor se pueden corregir o se requiere de un segundo tratamiento, en base a esto se decidira si se requieren o no radiografias y otros estudios, te sugiero visites a un ortodoncista y no a un dentista. En cuanto al costo, no nos dieces de donde eres, para tener una idea del rango de precios.

• Mm si... eso pasa con mucha frecuencia en ortodoncia, digo, lo de no reponer el aparato retenedor .

Es importante que te lo vuelvan a hacer ya que el problema va a continuar, y dependiendo del grado de afectación, con el retenedor quizás sea posible corregir el problema, eso te lo informaran al revisarte ya que de plática y sin ver el problema se complica darte una respuesta certera, sin embargo también te comento que con respecto a las radiografías muchas veces no es necesario, sin embargo y si tu ortodoncista lo recomienda quizás te pida hacer este examen, recuerda que un tratamiento de ortodoncia es caro,así que lo que inviertas en este momento será muy poco considerando que podrás mantener en buenas condiciones tu salud y tu imagen

Sign In or Register to comment.