¿El Secreto de Amar sin temores vanales?

El amor es un secreto abierto,cuando amas con sinceridad y ternura,involucrando la conciencia de tu ser,donde se anida la fidelidad y las ancias de amar,en la lejania desearte y de pensarte,que se extiende como preambulo de no poder tener aun, la noche me anima a soñar te,sin embargo muchos anhelos,no se pueden pensar al tratarse de amor,hay que vivirlos.en ti habita esa magia como artifice en el desarrollo ese deseo que se transporta como energia que nos eleva hacia los confines mas profundos e intensos de la emotividad del querer para expresar lo que sentimos de manera natural y plasmar en nuestros corazones ese sentimiento que se lleva dentro y nos hace deborar en silencio abrasados con emotivos,gestos de expresion corporal nuestras pasiones marcadas para no ser presos del olvido,que en algunas ocasiones,no nos permite percibir valorizar la esencia misma de ese ser que se ama.Dime que eres mia para que no se torne tenue el fuego que nos aviva y perdure para siempre en la eternidad de nuestras almas sin espacios ni tiempos que interrumpan su indefinido curso,que me haga decirte tuyo soy y tu que me responderas.

Comments

  • Te responderia que para el amor no hay secretos,

    simplemente se ama o no.

    Por cierto tu escrito es una belleza!!

  • Te respondería que el amor es muy bello pero sin secretos ni caretas,ni hipocresías debes de amar a una sola mujer y no quieras formar un harem aquí en yahoo, acaso eres tu una persona sin secretos?

    Que me respondes tu??????????

  • Preciosa., lindisima.. me he quedado hasta muda. Te felicito!. Gracias por compartirla.

  • que hermoso.....o____o estrellitaaaaaaa

  • Te felicito suena muy bien en mi oido, por lo que solo puedo pensar que lo copiaste de un libro, dime de cual fue, para leerlo, y si acaso fue creacion tuya, tienes talento para escribir, sigue adelante, y te sorprenderas de los resultados posteriores, cultivate por ese mismo camino, un gran saludo.

  • Es muy bonito y romántico, saludos.

Sign In or Register to comment.