¿Como será la Vida Sin Problemas....?

Gracias por sus amables respuestas.

Feliz Domingo:))

Wendy

Comments

  • Los problemas son parte de la vida, creo que se va aprendiendo a tratar de no generarlos y los que se presentan tratar de solucionarlos. La tendencia de la gente de bien es tratar de vivir tranquilos

    Besotes

  • Sería gratificante y a la vez monótona.-

    Chauuuuuu

  • Aburrida, no se aprendería de la experiencia, no podríamos apreciar los buenos momentos, no lucharíamos por lo que queremos.... No sería una vida, nos lo darían todo hecho.

  • Como te explico el problema es que siempre habrá problemas porque si uno habla mucho la voz se le agudiza pero si no habla se le hace mas ronca (por así decirlo).

    Si no los hubiera la gente no ganaría sabiduría y no supiera como resolver un problema en el futuro porq nunca a tenido uno.

  • Pues feliz, pero que le vamos hacer si en la vida nada es perfecto, por eso hay problemas, y aveces nos hacen sufrir tanto, aunque no queramos tener problemas siempre los tenemos, de cualquier tipo, por cualquier razón, pero así es, ni modo, hay que seguir adelante en esta vida. Esa es mi opinión, soy un joven de 19 años, que pases bien esta semana, y que Dios te bendiga.

    Por favor si me puedes regalar unos puntitos, si quieres, y si no pues no hay problema.

  • Hola,Wendy

    Seria muy aburrida pero mejor !!

    Besitos!!

  • Wendy

    No seria vida el sabor siempre hay una solución.

    Saludos beso

  • Creo que sería demasiado aburrida y demasiado lineal. Si uno no tiene problemas que superar, tampoco tiene fracasos que levantar ni victorias que celebrar. Así de sencillo.

  • Una vida sin problemas , sinceramente , sería sumamente aburrida .

  • Sencillamente no tendría color

Sign In or Register to comment.