¿si le doy golpes a una piedra o roca mis manos se ponen duras?

kiero saber si se ponen duras es q no lo se

Comments

• Sí, se te ponen muy duras, tanto que ya no las podrías usar para nada de manera normal, se te deforman, quedan tiesas e inservibles.

Para golpear piedras de manera regular como método de entrenamiento de endurecimiento necesitás decenas de años de entrenamiento. Varios maestros de Karate tradicional lo hacen.

Saludos.

• No pero aumentaras las posibilidades de que te de artritis y de que te lesiones.

• no enfermo de la cabeza te rompes la manos piensa

• se rompen y sangran y sientes mucho dolor

• e no, si haces eso te j0des las manos , existen practicas para endurecer la mano pero esto solo te lo puede enseñar un experto si lo haces sin supervisor te puedes lastimar .

• Sí. Se te ponen duras si empiezas con poca fuerza. Ve aumentando la fuerza entre golpe y golpe y en 5 años o algo se te hacen tan duras como piedras y en 20 años sufrirás de artritis terrible.

• contra piedras no pero yo he visto documentales de artes marciales y por ejemplo en el karate kiokushyn , endurecen los nudillos y las manos golpeando contra los troncos de los arboles

• pues puede darle forma a tu nudillos pero no con toda tu fuerza!! ya que te puedes fratura ma muñeca

• Estoy de acuerdo con el de arriba jajaaja primero te rompes la manos antes que se te pongan duras recuerda que solo nuestro Salvador Goku puedo hacer eso

• Es como si yo le golpee mi pene a una piedra...espera!!! puede Servir o_O claro porque no tiene hueso c=

No fuera de joda,lo unico que conseguiras es tener todos los dedos deformados.

Saludos y no lo hagas ! D=

Sign In or Register to comment.