¿AYUDA COMO AGO PARA QUE MI CACHORRO NO HUYA DE MI?

Vernán obtuve un cachorro pastor alemán de 2 meses de edad y pues me acerco a el y se aleja solo se mete a su casa, como hago para q no huya y pueda entrenarlo y jugar bien con el, lo tengo desde ayer

Comments

  • Hola!

    Tengo el remedio! Dale comida de tu mano, me pasó lo mismo con el gato de la vecina y ahora ya me quiere jaja. Acércatele despacio, estira la mano bien separada de tu cuerpo, ponte en una posición defensiva para q vea q no eres ninguna amenaza, dale algo q le guste a los perros...creo q la carne funciona. Repite esto todos los días y luego intenta tocarlo sin q se de cuenta, si te evade déjalo ir para q te de confianza e intentalo varias veces hasta q t deje. Un método más rápido es tratar de cargarlo y acariciarlo varias veces para q se acostumbre, aunque irá en contra d su voluntad pero luego te querrá jaja.

    Bye suerte :)

  • Simplemente dale su espacio. No te conoce y por eso se aleja. Haz actividades tranquilas alrededor de él, como leer o simplemente tirarte a descansar en el suelo. Solito se acercará. No hagas nada brusco o podrías asustarlo aún mas. Buena suerte y cuidalo mucho!

  • simple, intenta compartir mas tiempo con el, y huye por que no te conoce, mi perro era igual, trata de consentirlo, que el sienta confianza con tigo, dale comida .... y después te amara, y al igual que el mio, sera un bago que se la pasa durmiendo todo el día :3

Sign In or Register to comment.