¿que hago?problemas usb?

Hola a todos! Tengo un PC Win XP que desde hace algun tiempo no me reconoce ningun dispositivo USB que conecto. Cuando introduzco un USB no me sale nada ni tampoco se enciende la lucecita de los pendrives,...

Ayer probé a formatear el PC y no me dio resultado

Instale los drivers del PC y nada y en el administrador de dispositivos me sale que todo funciona correctamente.

¿Que hago?

Gracias de antemano,

Mikel

Update:

Gracias DON ALGODON, el problemas es que aunque nchufe cualquier dispositivo no aparece como que haya conetado algo.

Para las demas respuestas, NO TIENE VIRUS

Comments

  • Bien,si al formatear no a dado resultado podemos descartar cuaquier tipo de malware(software maligno).El problema debe de estar en el hadware y mas concretamente en los dispositivos internos de tu pc no en tus pendrivers y demas conectores usb.

    Lo que debes hacer es asegurarte de que los puertos usb de tu pc estan correctamente conectados a la placa base,pueden haberse soltado(algo extraños porque suelen estar bien enganchados)y si estan bien conectados y sige el problema quizas esten deteriorados,en este caso tendrias que cambiarlos.

    Otra posibilidad que se me ocurre pero es muy rara seria una mala configuracion del sistema pero desconozco xp y nose que opciones dispone.

    Un saludo.

  • se te jodieron los puertos USB. compra una placa PCI, que se venden por internet muy baratas y vienen con 4 puertos USB. suerte!

  • Prueba a reinstalarle los drivers

  • Revisa en el Administrador de dispositivos si tienes instalados los drivers del USB

    Clic derecho sobre el icono de MI PC>Propiedades>Administrar>Administrador de dispositivos

    SI has comprobado los puertos USB de la parte de atras de tu PC, puede ser problema de la placa base o motherboard.

    SI has comprobado los puertos USBde la parte frontal de tu PC puede tratarse de algun problema con la conexion de cables, si lo puedes hacer abre tu CASE (CAJA) y mira a presionar levemente los conectores que indican en la placa base como USB.

    Si no lo has hecho nunca pide ayuda a algun amigo que tenga experiencia o llevarla a un Sevicio Tecnico.

    saludos

  • pos como no tenga un virus no se lo k puede ser

  • tal vez se a estropeado el conector de usb delantero, prueba en alguno de atras de la "torre" o sino prueba en los otros puertos si es un portatil.

    Sino, talvez el ordenador no encuentra los drivers para ese dispositivo y tendras que buscarlos por ti misma en google, si dices cual es la marca de tu pendrive tal vez podamos ayudarte.

    Saludos

  • no tendra algun virus

    ajajaaja

    nO see !! :)

Sign In or Register to comment.