¿Sony experia miro y sony experia U . Dudas.?

Son los 2 que me ofrece vodafone.

Ante todo, cual es mejor? Y la gran duda que tengo es: Se pueden reproducir videos de internet y ver peliculas en los 2 moviles?

Es que yo tengo un HTC WILDFIRE y nunca me ha dejado ver videos ni peliculas al no poder tener el reproductor ni poder descargarmelo. Y busca un movil que si que lo tenga.

Alguno de estos 2 lo tiene?

Saludos!0....

Comments

• Hablando de hardware, Xperia U es mejor:

Xperia Miro:

Procesador: Un solo núcleo - 800 Mhz (pierde)

Memoria interna: 4 Gb (pierde)

RAM: 512 Mb (iguales)

Admite tarjeta SD de hasta 32 Gb (gana)

Resolución de pantalla: 480 x 320 (pierde)

Xperia U:

Procesador: Dual Core - 1 Gb (gana)

Memoria interna: 8 Gb (gana)

RAM: 512 Mb (iguales)

No admite tarjeta SD (pierde)

Resolución de pantalla: 480 x 854 (gana)

En esta cuestión, yo elegiría Xperia U.

Hablando de vídeos, películas y demás, ambos incorporan reproductores que reproducen los mismos formatos de vídeo, así que ambos te valen para ese propósito. Podrás ver películas y vídeos en ambos móviles, así que no te preocupes.

Depende del uso que le quieras dar. Si vas a usarlo sobretodo para películas y vídeos y quieres guardarlos en el móvil, elige Xperia Miro y compra una tarjeta SD de la capacidad que veas, puesto que 8 Gb se te pueden quedar cortos, ya que ahí guardarás todo lo que tenga el móvil, al ser almacenamiento interno. Esto incluye aplicaciones, imágenes, música, vídeo, etcétera.

Si ves que con 8 Gb de memoria te sobra, elige Xperia U.

Un saludo.

• mira yo tengo el x peria U es un buen movil pero cuando ya lo tenia me lleve una gran decepcion: Y ES QUE NO TIENE TARJETA DE MEMORIA SD. asique si quieres un movil para descargarte muchas cosas ten cuidado porque este movil no tiene tarjeta SD

• yo no conozco esos modelos de cel pero mi recomendacion es, silo ke que quieres es ver videos y descargar archivos o algo asi buscate un telefono con sistama android , en el google play hay miles de aplicaciones para eso, ejemplo, flash player para reproducir videos por la web o descargar el navegador de firefox que viene con flash player integrado para reproducir videos online, reproductores de video y audio y asi miles de app para tu cel y si alguno de esos que mencionas los tienen que seria lo mas logico solo fijate que sea el mas reciente en tre mas alto sea el numero mejor ej. 2.2, 2.3 o el mas reciente 4.0.4 suerte con eso

Sign In or Register to comment.