¿Qué le ha faltado a este torneo?

.

vamos p/la J12 y siento q ha

sido de lo mas aburrido, la

mayorìa de ls eqipos han stado

en altas y bajas. >Piensan lo mismo?

.

Comments

  • Es sencillo, a este torneo le ah faltado protagonismo de sus equipos grandes! America, Pumas, Chivas, y Cruz Azul, si estos equipos estan mal!, el torneo entero es una basura!, por dios!, a quien demonios le importa que Tecos sea el lider del grupo de la muerte?, a quien carajos le importa que los Indios esten por encima del Necaxa en la porcentual!, es mas! a quien le interesa ver un partido entre el San Luis y el Puebla?, sencillo!, esos equipos solo tienen seguidores en sus estados!, y eso, no todos!!!... Para que el torneo sea interesante tiene que existir protagonismo de sus equipos a vencer!, principalmente hablando del America!, vamos?, cuando era invencible en el torneo 2005, despues de ser campeon, no disfrutaban los partidos, para ver quien podria por fin abollarle la corona al campeon?, ahora!, a quien rayos le importo que Santos fuera campeon?, o peor aun!, alquien se acuerda cuando Pachuca dio la vuelta?, si!, por el golazo de Blanco...

    A lo que voy, es que si el torneo ah sido una basura, seguro la liguilla sera peor!, ya que del grupo de los grandes, el de la muerte solo calificaran 2, y como van las cosas, parece ser que sera Tecos, Cruz Azul o Pumas, seamos sinceros, a quien le va a interesar ver una liguilla con Tecos, Santos, San Luis, Pumas-Azul, Jaguares, Toluca, Atlante y Pachuca?, En verdad sera interesante???...

    Q les parece una semifinal San Luis-Atlante y Tecos-Santos?.... Buenisima no?, y la Final! San Luis-Tecos!, woow impresionante!...

    La unica vez que Tecos ah tenido protagonismo en una final fue en 2005, cuando fue vapuleada por el America!...

    Asi que concluyo que eso le ha faltado a este torneo!, protagonismo de sus Equipos Grandes!.

    Saludos.

    AMS

  • yo por eso me agarro de bajada a maic eso me dibierte

    jjajajajjajajaj

  • si me ha gustado el torneo,si me gusta ver partidos de indios,de america,de cruz azul y no lo creo irregular, se me hace mas interesante saber que el partido de toluca e indios "esta en el aire" y no que america lo tiene superseguro, claro que los que le van a alguien quisieran que su equipo arrollara la liga

  • le falta un poco del Rano Verde (o sea yo merito)

    quitale la liguilla y todos se pondrán las pilas porque quedran ser el primer lugar sin importar quien paga mas o quien tiene menos dinero.

  • Si tienes razon

    Ha dejado mucho que desear

    Yo creo algunos equipos andan en malas rachas

    otros no estan jugando como suelen hacerlo

    Algunos no ponen ganas al jugar

    y otros tienen una medicridad en verdad

    imposible de no sarse cuenta

    Salu2

  • que los equipos sean regulares en su actuar

  • Completamente de acuerdo contigo; no ha habido un equipo regular en la temporada, lo q hace q le falte emocio, el descenso normalmente es emocionante, pero con estan jugando los indios no le ponen sabor.

    Además ninguno de los 4 grandes ha hecho bn las cosas: pumas y cruz azul ya se desinflaron y chivas y america no se ve por donde. Como sea estos equipos siempre ponen emoción y en esta situacion no lo estan haciendo.

  • mientras siga el mismo sistema de torneo nada va a cambiar.

    habra cosa mas tradicional que nuestra victoria sobre la moda del 2006, Pumaz??

Sign In or Register to comment.