Dramas y obras de teatro cristianas?
hola...jovenes cristianos tengo una duda y necesito sus opinionnes
los jovenes de mi iglesia vamos a prezentar un drama para este 25 y hai una escena donde yo hablo con otro cristiano ke supuestamente no quiere salir a evangelizar que por que eso no es su talento el prefiere la musika etc.
si pueden ayudarme kon ese dialogo tngo ke hablarle acerka de los galardones y eso...
plis eshenle iaginazion
ciao besos DLB
(y si pueden eshenle una estrellita a mi pregunta jeje xD) bye kuidance
Update:yo soi una chava cristiana dentro de un salon tengo un compañero que tambien es cristiano pero es ese tipo de shavos que no les gutsa evangelizar y eso...a el solo le gusta tokar a guitara entonces en una escena le pregunto por ke no fue a evangelizar y el me dice que eso no es su talento ..entonces lo que kiero es un dialogo donde le pueda explicar acerca de los galardones pero que sea entendible XD graxias
Comments
No dicen ustedes que todas las respuestas están en la Biblia? Entonces busca ahí, o de plano pregúntale al Espíritu Santo.
EEEEsteeee creo que el Señor no necesita de obras teatrales si tu crees que tu creador es de inspiracion para fabulas dile a tu lider que no vas a actuar de tal manera en esa obra permitale al joven que tu y el harian tal obra EN VIVO y asi de la unica forma de hacer vender al principiante es mostrandole el ca mpo
...busca de a iblia y as loq mejor se puede hacer pedirle a Dios q ponga las palabras en tu corazon muchas vecs yo e pracikado un dielogo y ala mera hora dgo otra cosa mira mejor aslo q naska de tu corazon ademas q es mas natural s mas lindo........Dtb...
todo el material que necesites esta en el Evangelio.
NO CUENTAS EL ARGUMENTO COMO AYUDARTE CON ELLO ENTONCES????????????