¿cren ke volvera? x q esta actuando asi? dice enserio ls insultos?

hola sali cn un chico y dsaparecio dte un mes y lleva una semana buscandome pero no le contesté y ayer como me he echado novio pues empezo a insultarme a mi y a el (pero atencion: ke el tiene novia) y nada diciendome ke ya no kiere saber nada d mi...

yo me siento fatal x ls insultos y porke le aprecio y no kiero tmpoco ke estemos asi pero el no se porke insulta y hace eso y dice ke adios pasiempre.... ke hago? por ke actua asi? creeis ke volvera a darme noticias?

Comments

  • Recuerda que si tu no te respetas nadie te respetara a que me refiero?... a pues a que no dejes que nadie te insulte la persona que lo haga es porque no te estima nada lo que se dice nada, yo opino que no le hagas caso por los insultos pero si te dijo unos muy fuertes ,tu mejor que nadie sabes quien eres ,como eres y lo que has hecho o dejes de hacer no es el problema de el si no el tuyo, yo te recomiendo que si lo ves de nuevo y te habla di le que por favor te deje de molestar porque tu no quieres nada con el tipo de gente como el que no tiene educación! con eso te lo acabas al tipo dime quien es el para cuestionarte ! NI tu papa es! así que aplicate con eso porque si lo hizo delante de tu actual novio , el tiene que ver que eres una mujer fuerte y educada. ok?

  • PUEDA QUE TE QUIERA MAS QUE A SU CHICA

    MM LO DE LOS INSULTOS PUEDA QUE SEA UN ACTO DE CELOS OVBIAMENTE

    NO TE PREOCUPES LOS HOMBRES SOMOS ALGO TONTOS

    LLEGARA A PEDIRTE DISCULPAS

    DE LO CONTRARIO

    EL NUNCA TE QUIZO

    SUERTE!

  • pues para mi que esta celoso y para nada sabe lo que quiere yo que tu lo suelto xk si tiene otra no vale la pena ami me paso casi igual lo unico que se fue x mas de un año y ami me vale gorro

  • pues ese tipejo está loco, no siente nada x ti, sólo heriste su orgullo, y tú no debes tolerar q te insulte!! aauuch!

  • Tu no tienes k hacer nada..no puedes permitir k despues de haberte insultado ati y atu novio intente konseguir algo kontigo!!lo uniko k le pasa a este xico esk le da rabia k estes kon otra persona k no sea el...yase k el tambien tiene novia xr aun asi le jode verte ati kon otro!!yo te recomiendo k no agas nada...deja k pase un poko el tiempo aver si se kalman las kosas,xr si siguen azi intenta no rayarte xk no sirve de nada!!si es capaz de insultarte, tb puede ser capaz de otras kosas..yo te lo digo x experiencia..k es normal k no kieras acabar mal kon el xk le tienes cariño, xr si no sabe tratarte bien k le den!!!k no merece la pena!!ten claro lok kiers desde el principio xk sino puede acerte sentir mal kon lo k te diga...xr tu no le hagas caso!!!

    1bso y suerte!!!

  • ps es un esquisofrenico loco

    que haga su vida y tu haz la tuya

    no vale la pena esta celoso

  • bueno lo que te acobsejo es que ni el sabe bada de nada , quiere decir que no le tomes importancia y sigas tu con tu linda relaciopn con tu otro novio ok

    saludos.

  • Son celos, los hombres no nos damos cuenta de lo que tenemos hasta que lo perdemos, los insultos se deben a la impotencia de saber que ya no puede hacer nada, lo mejor dale tiempo para que lo asimile, si de verdad te importa dejale que siga su vida si algun dia se arrepiente ira a pedirte perdon, no le des muchas vueltas al tema porque lo unico que puedes conseguir es que tu actual novio piense que todavia quieres a tu ex

  • Bueno amiga

    yo creo que este chico tiene serios problemas no sabe lo que quiere .... es lo que le pasa!!!!!

Sign In or Register to comment.