¿como saco cintura??????????????????????????

hola!!! bueno la cosa es que tengo 16 años y soy demaciado cuadrada, ya e desarrollado bastante pero sigo siento cuadrada, creo quemis costillas son muy salidas, y soy flaca en general, pero la evrdad esque en el verano me da verguenza sacarme la toalla ya uqe no tengo curvas, quisiera que me digan una forma de sacar cintura!!. acaso no voy a tener curvas nunca? y me voya quedar asi/?? gracias es urgetne!!

Comments

  • MIRA. es sencillo, has muchas sentadillas,osea te acuclillas, y te levantas, muchas veces, esa es para que crezcan los pompis, y para la cintura, te paras firme y jiras el tronco hacia atrás,lo que mas puedas, hacia la deecha y luego hacia la izquierda, muchas veces, cada que puedas, haslo, y te aseguro que conseguirás buenas pompis y buena cintura, mucha suerte,

  • Lo que puedes hacer es tomar el palo de una escoba sujetarlo con las dos manos una ex cada extremo del palo y ponerlo arriba de tus hombros, abres y flexionas un poco los pies y haces giros de derecha a izquieroda haz 4 repeticiones de 25 series y ve aumentando poco a poco pero sobre todo se constante.

    Suerte.

Sign In or Register to comment.