¿como hago para que mi pecera este mas limpia?

sera que si le coloco la bomba de aire ayuda para que el agua me dure mas

Comments

  • facil sacarle el agua sucia y limpiarla con un paño y colocar agua limpia

  • compra unos peces q limpian la pecera se llaman corydoras

  • hola te relato mi experiencia propia una bomba de aire es solo para que haya oxigenación del agua allí adentro no limpiara nada ok mi acuario o pecera es de 200litros y para que se mantuviera limpia el agua y cristalina comprale un filtro cascada y cambiale el agua parcialmente cada 2 o 3meses pero solo un 30 0 40 % de toda el agua osea un poco menos de la mitad y le eches agua nueva de botellón preferiblemente nuevamente y limpies y laves el filtro cascada y los vidrios asi mantendrás pulcra tu pecera como la mia ya tengo 10 años con la misma pecera y siguiendo esos pasos me a ido rebien ok

  • no los hagas caso, compra un filtro externo potente para mantener su pecera limpia y el agua dure un poco más sin mucho cambio regular.

  • hola

    una bomba de aire sirve para oxigenar el agua y tambien para mantenerla limpia. si tu pecera tiene algas(es verde) tienes que alejarla un poco de la luz solar.

    suerte

  • siento qe te serviria mejor una cascada, igual si tu acuario esta sobrepoblado pz ra piudo se ensucia. la cascada serviria de alluda y alejala de los rayos del sol ya que eso tambien contribuye a que el agua se ensucie mas rapido.

  • No hagas caso a los demás, no hay ningún pez que se coma residuos, si algún caso las corydoras que ayudan a mantener el fondo un poco más limpio pues comen la comida que les cae a los de arriba, o los otocinclus que ayudan a eliminar las algas de los cristales, pero si lo que te pasa es que tu agua esta turbia, a lo mejor es porque tu acuario esta superpoblado y tu filtro no da de si, así que recuerda, por ejemplo si tienes un acuario de 50 litros, necesitas un filtro que mueva 150 litros, si ese no es el problema, cambia el 30% del agua con el sifón, no sé de cuanto es tu pecera, pero siguiendo con el ejemplo de 50 litros, sería una vez a la semana, o si se ve muy sucia dos.

  • Si te ayuda la bomba pero siempre que este conectada aun filtro de plataforma con grava sobre este, o a un filtro con carbon activo. Y alejala de los rayos del sol.

  • Existen unos pescaditos, que te ayudan a mantenerla limbia, pregunta en los lugares donde venden pescados....pregunta por los algae eaters..

    y segundo, venden un liquido para el agua....sucia...en donde venden cosas para los acuarios...suerte.

    yo desde que tenia 13 tengo acuario.....

  • claro que si te ayuda muchisimo tenia un pzesito pero era algo dificil cambiarle el agua todo el tiempo bueno se murio por no tratar bien el agua pero si compras eso te ayudara muchisimo c:

Sign In or Register to comment.