¿y por que siguen pensando al respecto?

las bases de la religion es lo abtracto y la fe. como osan entonces los religiosos intentar dar entendimiento humano a lo que se supone es imcomprensible y se encuentra en un nivel superior, es paradojico ya que de alguna forma intentan concretizar lo incomprensible, por lo tanto iria en contra de su dogma.

"segun esto" su lema debiera ser ¡¡creo y ya!! y nunca mas hablar del tema pero aun asi creen saberlo todo y no contentos con eso intentan doblegarte.

Puedo dar muchos argumentos que parecen convincentes pero ninguno realmente parece hacerlos pensar, deberia vastar con un simple ejemplo de crueldad como atar a un cachorro indefenso a las vias del tren , pero este no es tomado en cuenta porque carece de argumentos logicos , es contradictorio ya que lo creyentes se aferran a a uno igualmente(cuando das uno te dicen que es question de fe y cuando das un argumento de fe te piden alguno mas inteligente,que ¡equivocados estan! ,siendo este un argumento de fe debiera tener el mismo valor que l suya o ser simplemente nulo) tambien creo que no hay peor inútil que el que busca de rodillas y con los ojos cerrados, ademas como creen que las leyes del universo seran cambiados entorno a ustedes, pero no pido que dejhen de creer en dios ya que este puede ser interpretado subjetivamente ,espero que para bien ,no asi las religiones que tergiversan los sucesos, trafican iluciones ,manipulan las esperanzas y a los ignorantes que en busca de respuestas les entregan un libro lleno de verborreas insensatas y frivolidades ociosas.

Gracias por leer espero haya servido para pensar ,no para cambiarlo ni nadade eso ya que el que no quiere entender ,ni a palos

" si la fe es lo que mueve al universo ,yo soy el nucleo que los mantiene de pie"

Comments

  • "No hay pobreza mayor, que la espiritual" sabelo!

  • Me temo mi kerido amigo, k tu eres el k no entiende nada, el unico camino verdad y vida es jesuscristo, y no es una religion es una forma de vida.Es en el idioma de la fe k te estoy ablando, y declaro en el nombre de jesuscristo k tu le conoseras y sabras k el es el rey de tu vida, y tu veras lo k ase la fe.

    Ysi no sabes lo k se ignifica fe es:no es creer k Dios puede aserlo sino creer k ya la hiso.

    Dios te bendiga

  • Creo que comprendo a lo que te refieres. Los creyentes, no sólo en la religión sino en diversas pseudociencias y creencias sobrenaturales, afirman que "hay cosas que no se pueden comprender" y sin embargo dictan las "leyes" de esas cosas que antes han afirmado que no se pueden comprender, y aún más, afirman saber más acerca de esas cosas que el resto de las personas. Es un una contradicción en lo más profundo de la lógica del creyente.

    Al menos la ciencia se limita a decir que hay cosas que AUN no se han podido comprender, y se esfuerza por comprenderlas, no hay contradicción el ello.

  • El problema con tus argumentos es que te has metido en un tema sumamente delicado y yo estoy mas loca en responder,si pusieras todo lo que escribiste al reves y te dijeras todo eso a ti misma como si fueras la religiosa,te daras cuenta que el que no quire entender,NI A PALOS.

    Segun el religioso no te entiende,tu no entiendes al religioso,nada mas dificil que cambiar la fe de una persona,ademas la biblia es el libro mas antiguo del mundo y en el los religiosos aprender a llevar un mensaje de vida y esperanza.

    Yo no pertenezco a ninguna religion pero me he informado sobre muchas y muy a fondo,tratare de dar una respuesta neutral desde mi punto de vista,todas son diferente pero llevan al mismo lugar,personas esperando cambios en una vida llena de dolores y sufrimientos,el mundo esta de cabeza y para muchos es imposible permanecer asi, jamas podremos cambiar la manera de pensar de los que tienen a Dios como refugio, tambien algo muy bueno que veo en ellos es que aunque te tratan de convencer,no ganan nada con hacerlo,los lleva a esa tarea el amor al progimo, estan seguros de que esto les cambia la vida y es su manera de compartir dicha "tranquiidad" contigo.

    Con respecto a las verborreas insensatas y frivolidades ociosas de los libros, fijate que en eso si discrepo contigo,me gusta su preparacion,muchos articulos son mas cientificos que religiosos y son realmente ricos en informacion productiva,por ejemplo yo le pido a una vecinita que me preste unas revista que una vez dejo en mi puerta que se llama "Despertad",no importa de que religion vengan,solo le saco el provecho que puedo,han enriquecido mi vocabulario y mis conocimientos y yo te puedo decir con mucha modestia y perdonenme si suena lo contrario,que he estudiado mucho en mis 34 años de edad.

    Pero bueno,nuestro punto es otro, repito que estamos locas en tocar semejante tema lleno de contradicciones pero no importa, ya escucharemos los gritos. Nada podemos hacer con el que cree en su dios, es como a nosotros decirnos que el agua embotellada envenena,no lo creemos,nadie a muerto de eso aun y a mi me refresca mas y le siento el mejor sabor.

    Cuando crees en algo,matas por eso.

    Las personas como nosotras queremos cambiar las cosas a las que le hemos dado mente y no le encontramos la parte o inteligente o logica

    y el tiempo ya me esta enseñando que el sabor de la vida es la variedad de creencias y caracteres,dejemoslos con sus ideas y que nos dejen con las nuestras,yo no creo en los extra terrestres y nunca,al igual que tu especificaste en tu pregunta, intentare cambiarle la mente a los que juran hasta haberlos visto.

    para cerrar el tema caere en lo mismo que mas o menos es tu mayor inquietud,COMO PUEDEN CREER?? con el corazon amiga,,solo creen en dios sin verlo como nosotras en el aire.

    Gracias por el valor y el respeto con el que abordaste el tema con tal tactica que el que se sienta ofendido es porque no tiene la capacidad para captar el mensaje.

    saluditos.

  • Realmente esta un poco confuso, pero nada que un buen profe no pueda decifrar, así que dentro de todo el de intentar doblegar a uno es lo que mas molesta...

  • los ignorantes son intolerantes, y ademas sordos. y los encontras facilmente en las iglesias, sinagogas y mezquitas.

  • Me cai que no comprendo tu idea, o tu pregunta o lo que te inkieta ¿podrias re-formularla otra vez don o doña Nucle?

  • la religion es puro fraude

Sign In or Register to comment.