¿Porque mi novia es asi :/?

Llevamos poquito pero ya tenemos historia ella y yo, hemos echo cosas que en lo personal, se recuerdan por siempre.

Pero, no lo se :S ultimamente le digo algo y me contesta No. en seco y hace rato estaba hablando con ella por facebook y le dije "Estoy solo" (Asi nos podriamos ver o yo que se) y me dijo "No me importa" y paso un rato y como que noto que la cagó y me dice No te creas y me enoje y lo mas inteligente que pude hacer fue irme a la quinta miierda sin decir nada porque si me quedeba seguro que le decia Muerete! porque es mi NOVIA no mi tonta amiga ¬¬ para que me conteste asi :/

Y sinceramente, me molesta demaciado aunque se que a ustedes les ha pasado cosas peores y diran "Pobre niño" pero me quede a vivir en este pais por ella y cosas asi, siempre le mando mensajes para hacerle saber que estoy pensando en ella, le dedico canciones, jamas le doy un no por respuesta, soy bueno con ella en pocas palabras y ella es tan asi TT.TT (Yo tengo 17 años y ella tiene 15) Siempre la estoy escuchando, jamas la e ignorado y ella si, aveces, me hace sentir tonto y estupido!

Otro detalle :S en su telefono (Son cosas que para mi de verdad importan porque demuestran el afecto que te tienen) tiene a un hijo de ... como Sunombre :33 (y la ultima vez que terminamos ella tubo algo que ver con el y los :3 eso que!)

¿Porque sera asi? deberia de empezar a jugar como ella? o simplemente mandarla al carajoo ?

Comments

  • Hola que tal, pues simplemente ella no tiene el mismo interes que tu en la relacion, es decir, ella no ha madurado lo suficiente para saber que es un noviazgo las diferencias entre un amigo, un mejor amigo y un novio. No es solo faje besos y calentura, sino la relacion y la comunicaciòn. Pues bueno, asi como lo comentas aqui asi hacelo saber, si empieza a chantajear como asi me conociste o, asi soy nimodo o sino te gusta bye. Cosas inmaduras como esas, pues ponle un ultimatum, veras que cambia, dile que te escuche que eso es lo ultmimo que quieres (terminar) sino al contrario que quieres que se lleven bien, pero que ponga los pies en la tierra.

    Salgan juntos depues de esa conversacion hagan algo divertido, porque si lo dices y cada quien a su casa las cosas seran tensas, No te preocupes alguna vez todos pasamos por lo mismo y pensamos que no funciona como deberia, pero es parte del aprendizaje. Toma la iniciativa si dejas que eso siga asi tarde o temprano terminaran de mala forma

  • mandela a la ****** ella solo te esta utilizando no te ama si te amara... al moemento en saber qe estabs solo abria ido a tu casa sin pensarlo siqiera una ves y si tubo algo con ese tipo y aun lo tiene en su celu es porqe algo esta mal mira habla con ella dile todo lo qe haz notado en ella y lo qe no te gusta y si ella no pone de su parte dejala porqe saldras lastimado

  • Quizás se canso de ti o quizás eres muy apegado a ella, no hagas de ella una necesidad, porque realmente no lo es,!! Primero no te tomes las cosas tan enserio ella tiene solo 15 años y tu 17 son muy jóvenes para estar amargandose la vida el uno al otro.. habla con ella personalmente y pidele q porfavor se desahogue.. y si ella no quiere y te sigue tratando asi, mejor alejate porque tu no eres un perrito para andar detras de ella con la boca abierta, reacciona hay muchas mujeres q kisas kieran estar contigo y tu atras de ella cegado.... bueno suerte espero q mi consejo sea de ayuda

  • Ella no te ama.. solo te utilisa yah cuando no te necesita ella va a ser la que te manda al carajo.. alejate de ella y busca alguien quien te ame y respete

  • mira querido eres muy niño, ella peor asi como te leo estas buscando algo mas serio una chica de 18 te diria y bueno voy a verte ya es mas madura, creo yo que debes buscar una chica mayor ya que tu buscas estar y una nena de 15 no sabe ni ella lo que quiere estas perdiendo el tiempo completamente a su lado, sal conoce chicas mayores no importa sii son mas grandes que tu

  • El problema Es que le demuestrAs mucho y eso hace que ella se crea indispensable para ti no le demuestre importancia y si ves que a ella le da igual tu nuevo comportamiento mandala para el carajo

  • Por alguna extraña razón el ser humano cuando algo se le pone fácil pues pierde el interés, si tu la tienes como una "reina" pues obviamente a ella no le cuesta trabajo obtener nada de ti, y eso hace que pierda el interés, si ella truena los dedos y en un segundo tu sigues sus órdenes pues más que un novio ella tiene alguien que le cumpla sus caprichos.

    Debes de empezar a darte tu lugar, que ella te respete, deja que ella te busque un poco más, deja que ella también te apache un poco, si ella sigue siendo grosera pues sabaras que es una niña que no vale la pena.

    Y si es importante para ti, pídele que cambie el nombre del celular, una relación esta hecha a base de confianza, y tu debes de tener esa confianza para decirle todo lo que te molesta, incluso deberías decirle que te molesta como te contesta y todo eso que expresaste en tu pregunta.

    Saludos!!

  • creo q la tipa se esta fijando en otras personas, creo q deberias hacer lo mismo, tratala igual d bn, pero sin permitir q t responda mal, y cada vez q lo haga, se lo dices.... pero debes d hablar cn ella primero y dile lo q sientes si sigue actuando igual solo estate con ella hasta q consigas otra y luego la mandas a la porra.... una mujer no se merece q uno se port bn con ella para q ella se comporte cm maniatica....

  • mandala a la goma, si chilla ya le dices q es su culpa ridicula

  • Mira, yo tengo esa misma edad y mi novio tambien! el es asi como tu y yo era como ella pero no tanto! la verdad cuando me comportaba asi era porque me tenia arta, ya no me importaba mucho y pues si tu dices que tiene a otro en su cel,pues seguramente hay algo entre ellos............Suerte, yo creo que debes darte tu lugar

Sign In or Register to comment.