Mordida de rata?

el otro dia por la noche una rata me mordio la mano en realidad no me rompio solo me dejo un punto rojo como lastimado el medico me dijo que las ratas no transmiten rabia y no me puso ninguna vacuna es cierto que las ratas no transmiten rabia

Comments

  • Hola Carlos, en efecto las ratas y los murciélagos son los transmisores de la rabia, pero en tu caso, la rata que te mordio no estaba contagiada, razón por la que no te vacuno, si hubiera estado con rabia, la hubieras encontrado agazapada en un rincón, ya que la rabia les paraliza las patas traseras y no pueden moverse y no muerden porque tambien están paralizados los musculos del cuello, ten cuidado, si fue una rata casera que andaba corriendo y te mordio, no pasa nada, esto es con las de campo, y hay que tener cuidado, revisa y pon trampas en tu casa para evitar que las ratas entren a tu casa, o hagan nidos, para que no haya accidentes dentro del hogar, cuidate, no pasará nada, un abrazo desde México

  • las ratas transmiten la rabia y otras enfermedades, deberías hacerte unos análisis para quedarte tranquila.

  • Las ratas SI transmiten la rabia, aunque lo mas probable es que no estuviera infectada por ello el doctor decidio no vacunarte... Sin embargo te recomiendo que hagas algo para controlar el problema de esta plaga antes de que te causen un problema de salud grave...

    Suerte

  • NO PUES SABE PERO YO SI ME PONDRIA LA VACUNA!

Sign In or Register to comment.