¿ayuda por favor que opinais de esto?seria bonito??leer todoo!!!!!!!?

Hola!

hace 2 dias mediante Facebook consegui el msn de un amigo de cuando eramos niños.era mi mejor amigo y siempre estabamos juntos.ademas me llego a gustar y el de mi tambien.pero hace 6 años se mudo a otra ciudad y no lo volvi a ver ni hablar con el.entonces desde ace dos dias no paramos de habalar y vamos a quedar pronto para vernos.el caso es que siento algo raro hacia el.

como ya he dicho de niños nos gustabamos jeje es algo gracioso y veo fotos suyas de cuando era niño y la verdad que era un niño muy guapito pero ahora ya ha empeorado un poco y no me llama tanto fisicamente pero en cambio,me gustaria que fuesemos novios!!.por que me pasa esto??si el me pidiese que fiera su novia(cosa que no es impible) que hariais vosotros??

es que el chico me cae muy bien pero yo soy de las personas que les importa mucho el fisico de su pareja pero en este caso no me agrada demasiado......!!

Comments

  • eres de las personas que les importa mucho el físico ... bien ahora te pregunto que tienes tu para dar? tienes un físico increíble?

    bueno siempre suele pasar que de chiquitos son bonitos y ya de grandes se desviaron del camino ..... no te atormentes con cosas que aún ni pasan tu ya te estás viendo agarrada de su mano caminando por la playa cuando ni siquieras sabes si él quiere aún contigo, mejor salgan y ya después vean.

    no te mal viajes antes de tiempo, porque puede que no resulte como tu lo tienes pensado.

  • DEJATE LLEVAR SI TU CORAZON QUIERE NO PIENSES ES MAS EL CUERPO SE ADAPTA.

  • Es muy boniito tu historia =)..

    vamos a ver si le añadimos un final bonito también :P.

    Opino que no debes de juzgarlo antes de no verlo en persona.En fotos la gente cambia mucho;).

    Bueno te cuento.Mi novio actual era conocido por el msn pero por parte de un amigo.Nunca lo habia visto en persona ni fotos.Era un chico del cual me gusto mucho por su forma de hablarme, sus palabras...¿pero como sería fisícamente? Unos meses después vi una foto de él pero no se vea bien.Empezé a salir con nuestro amigo...Luego ese día lo vi por primera vez...AMOR A PRIMERA VISTA!! pero lo malo esque estba con el otro..bueno al final 2 años despues de una buena amistad luego odio (por lo que paso con nuestro amigo) luego ya llevamos 1 añito =).

    Hablando claro para mis amigas es feo =(..pero a mi no me importa lo que opinan.Para mi lo que mas importa es lo que corresponde mi corazón. Quizás sea feo pero para mi es el niño mñas lindo de mis ojos. Quizás si no lo hubiese conocido por el msn sin saber como es realmente por dentro no me habria gustado. quizás nunca se sabe. Pero no debes de dejar atrapada lo que sientes por dentro por una cosa asi porque siempre va a haber una persona encontra de alguna cosa que haga otra y eso no significa que por ello debemos de dejar de hacer las cosas.

    Se valiente conocelo como es ahora, miralo como cuando erais niños y revela aquel amor hacia a él. Quizás si te parece feito te ira pareciendo hermoso al psar el tiempo porque el amor es ciego:P.

    mucha suerte..espero haberla aconsejado bien

  • yo creo qe esta bien

    lo complicado seria arreglarselas para mantener una relacion si viven en ciudades diferentes....

    y tambien creo qe 2 dias es muy pronto para sentir algo por alguien... deberias djear pasar mas tiempo.. si veerlo y platicar porqe es muy diferente a solo hacerlo xla computadora.. y despues ver si de verdad sientes algo por el o lo qe dices sentir ahora solo son recuerdos o gusto por reencontrarse.

    suerte!

  • has lo que creas que esta correcto... y se maduro y firme en tus deciciones. porque yo te puedo decir que lo fisico no interesa pero si para ti es algo muy primordial la ultima repuesta la tienes tu.... suerte y no te arrepientas de lo que elijas

  • Creo que talvez estes a unos pasos de encontrar al verdadero amor,porque te atrae su interior no lo superficial ademas recuerda que la belleza se acaba "la fisica" y la belleza interior perdura siempre.Quizas deves de darte la oportunidad de mirar a alguien sin tener que abrir los ojos.cuidate y mil bendiciones!!!

  • mira guapa si te gusta ve a por el suerte bess

  • no seas tan superficial porfavor

  • porque le tenes un cariño muy especial, porque el es muy especial para vos!

    Para estar con alguien no es suficiente con querer!

  • si te gusta el fisico no importa

    con todo te recomiendo q salgas un par de veces mas con el y lo conozcas mejor y estar segura de lo q sientes

    saludos

Sign In or Register to comment.