no no es normal y cuando pasen estas cosas y eres cristiano reprendelo en el nombre de Jesús en caso de que estes en un proceso ora mucho y no les tengas miedo ellos deben temerte a ti
el demonio no existe, mucho menos el infierno, el único infierno es el que creamos para nosotros mismos al no aceptarnos, o el que creamos para los demás al no aceptarlos.
El demonio.... dios te ama tanto que no permitirÃa que algo asà existiese, pero lo más cercano a ello es la voluntad destructiva de los hombres, asà como su antropocentrismo y etnocentrismo, si existiera el demonio, eso serÃa.
Las guerras santas, Las cruzadas, Las inquisiciones, Los sacrificios humanos, Los holocaustos, Los únicos cercanos a demonios son los humanos que han llevado a eso.
Comments
hola
no no es normal y cuando pasen estas cosas y eres cristiano reprendelo en el nombre de Jesús en caso de que estes en un proceso ora mucho y no les tengas miedo ellos deben temerte a ti
bendiciones
No no es normal, debes ver al psiquitara, cuando uno escucha voces siempre es por una enfermedad llamada esquizofrenia y hay otras relacionadas con lo mismo, deja tu biblia de lado y atiéndete por profesionales, yo tengo un cuñado que padece eso y creeme solo bajo tratamiento psicológico y medico logro controlar sus voces en la mente y otros delirios.
Se llama esquizofrenia...
No, ya en serio, el cerebro en ocasiones rea sus propios recuerdos en base a sucesos pasados, una ocasión en un lugar donde nadie me conocÃa, claro escuché llamaban mi nombre, obviamente no era nadie, o tal vez llamaban a alguien que se llamaba como yo.
el demonio no existe, mucho menos el infierno, el único infierno es el que creamos para nosotros mismos al no aceptarnos, o el que creamos para los demás al no aceptarlos.
El demonio.... dios te ama tanto que no permitirÃa que algo asà existiese, pero lo más cercano a ello es la voluntad destructiva de los hombres, asà como su antropocentrismo y etnocentrismo, si existiera el demonio, eso serÃa.
Las guerras santas, Las cruzadas, Las inquisiciones, Los sacrificios humanos, Los holocaustos, Los únicos cercanos a demonios son los humanos que han llevado a eso.
Es normal que escuches voces en tu cabeza si eres cristiano.
la verdad nose pero una vez me paso pero estaba sentada haciendo nada
Eso se llama ESQUIZOFRENIA el oir voces son alucinaciones auditivas también hay visuales.
y la perturbación de la realidad es lo que la caracteriza o sea la psicosis ve al psiquiatra.
Tengo esquizofrenia desde los 17
solo es normal con daño fisico neurologico
si tratas de dialogar y no lo consigues
es degeneración nerviosa
tiene un tipo de esquizofrenia llamado CRISTIANISMO vaya con su médico cuanto antes
No, no es normal, yo creo que tenes que ir a ver a un psicólogo xD