No tengo nobio i estoi buscando uno normalito que tenga pocos años me podeis aiudar'
Lo primero aprende a escribir.
Lo segundo, si quieres novio aquí me tienes.
Hacer un curso intenso de ortografía y gramática!! Conocerás a mucha gente!!
primero tienes ke aprender a escribir bien
segunda sal a la calle enfrente de la computadora no lo vas a encontrar
vistete bien guapa o como dirian ustedes sexy pero sin llegar a lucir como una prostituta
date tu lugar cuando salgas con amigos no dejes ke te traten como kieran
para empezar podrías aprender a escribir decentemente, que tal:
¿QUÉ PUEDO HACER PARA BUSCAR NOVIO?
No tengo novio y estoy buscando uno normalito que tenga pocos años, ¿me podéis ayudar?.
Copia y pega.
novio va con "v" empecemos por ahí
bueno no se tu pero tal ves es mejor que te enseñes a escribir bien y luego manda esto de nuevo para que el galán te entienda
escribirlo con uve?
O sea quieres tener novio por tener novio.
para comenzar tendrias que corregir tus faltas de ortografia si hablas como escribes tendras que seguir buscandolo
tener paciencia,ser constante y no desistir.no temas si realmente quieres tener novio lo tendras,no desesperes porque todo llega mi niña.
Comments
Lo primero aprende a escribir.
Lo segundo, si quieres novio aquí me tienes.
Hacer un curso intenso de ortografía y gramática!! Conocerás a mucha gente!!
primero tienes ke aprender a escribir bien
segunda sal a la calle enfrente de la computadora no lo vas a encontrar
vistete bien guapa o como dirian ustedes sexy pero sin llegar a lucir como una prostituta
date tu lugar cuando salgas con amigos no dejes ke te traten como kieran
para empezar podrías aprender a escribir decentemente, que tal:
¿QUÉ PUEDO HACER PARA BUSCAR NOVIO?
No tengo novio y estoy buscando uno normalito que tenga pocos años, ¿me podéis ayudar?.
Copia y pega.
novio va con "v" empecemos por ahí
bueno no se tu pero tal ves es mejor que te enseñes a escribir bien y luego manda esto de nuevo para que el galán te entienda
escribirlo con uve?
O sea quieres tener novio por tener novio.
para comenzar tendrias que corregir tus faltas de ortografia si hablas como escribes tendras que seguir buscandolo
tener paciencia,ser constante y no desistir.no temas si realmente quieres tener novio lo tendras,no desesperes porque todo llega mi niña.