¿TE GUSTA CRITICAR? ?

¿por que lo haces?

¿aceptas las criticas dirigidas a ti?

son aptos para criticar a las personas... cuando existe un DIOS que tiene todo el derecho de hacerlo... de criticar y juzgar

Comments

  • no no me gusta pork no me gustaría k me criticaran entonces no lo hago no molesto para k no me molesten

  • Adoro Criticaar!!

    es mi hobbie favorito.

    te lo dejo asi, Criticar, es lo mio hahaha!!

    Si, por lo general acepto las criticas, siempre y cuando sean reales, no me pueden criticar cosas que yo se que no son ciertas, y las cosas que me critican no intento cambiarlas! xD

    Asi que asi soy yo, criticon ^^

    Aunque se que no soy nadie para criticar a las personas, ellos deben saber que yo soy uno mas de ellos, asi que no me deben hacer caso a mi.

    Si me dicen algo feo a mi, lo tomo como cualquiero cosa y no me ofendo xD!!

    Tambien doy muy egocentrico xD

  • en general soy una persona que me importa muy poco o casi nada las actitudes de los demas, soy demaciado egocentrica como perder tiempo en los que me rodean por lo tanto no critico

  • tanto como criticar no pero pienso que a una persona se le debe decir cuando no esta haciendo o actuando del modo correcto , de esa misma manera acepto las palabras cuando sirven para la formacion de mi personalidad y además DIOS no critica el edifica hasta que lleguemos a la altura de la estatura del nivel de cristo y dejemos de ser niños fluctuantes . que DIOS te bendiga.

  • PRIMERO HAY QUE VER LA **** DE TUOJO Y LUEGO LA DEL VECINO.. YA LA MIA... SI CRITICO Y LO QUE VENGA HACIA AMI NO ME IMPORTA SE COMO SOY

  • si creo que todos los seres humanos criticamos algunos para bien otros para mal pero la mayoria de las veces criticamos las acciones que tiene , si las acepto cuando son criticas construtivas cuando no insulto y hago gestos groseros para que entienda que no me gusto su comentario

  • la verdad que mi gran defecto es criticar

    y la verdad no se por que lo ago

    pero cuando se dirigen a mi me re enojo!

    y no soi apto para criticar ni juzgar a nadie

  • siempre critico a la gente que hace mal a otras personas y lo peor cuando me saludan solo pienso en lo negativo y las ignoro la mayor parte del tiempoo

  • es un defecto que tengo,,,,yo las aceptaria para mi pero no muchas porque me ofendo con facilidad...ajajja

Sign In or Register to comment.