¿del 1 al 4 que pensais?
¿1. le gusto 2. le gusto y dejo a la novia 3. amistad o 4. se siente culpable ?
no digais busca sexo porque en todo este tiempo casi un ano se debe haber dado cuenta que con migo lo tiene dificil....no soy facil.
Durante seis meses hablamos a distancia...me mude a su ciudad por trabajo zass....me dice de encontrarnos con su novia! Todas mis ilusiones se desplomaron..me enfade, me siguio escribiendo todas las semanas ...y en una fiesta coincimos y estaba el con la novia ....el estuvo incomodisimo nervioso y ante la novia a mi me trato como una conocida. Me escribio y no le conteste varias veces, hasta que cedi me dijo de quedar y ponernos al dia y yo le dije veremos si tenemos algun rato libre ...y el me dice estoy seguro que encontraremos un rato LUNES me pregunta si tengo planes para CENAR? Me decia que iba a casa y que ha comprado comida de sobra para dos. le dije que tenia la semana ocupada es la primera vez que cenaria con el y nunca vi su casa, y esas confianzas? y el VIERNES me vuelve a escribir que si quedabamos a cenar le dije que ya tenia una cena que mejor el sabado y me dice que vienen unos amigos suyos el finde y no sabra si habra tiempo...LUNES me escribe de nuevo si me viene bien quedar el Miercoles....quedamos y estuvimos hablando desde las 7 hasta las 11 de la noche tomamos algo y cenamos...yo no le quise preguntar si sigue con la novia quiero aprender a verlo como amigo aunque el si me pregunto si yo estaba con alguien...por lo demas hablamos de todo....luego me acompano al bus y cuando llegue a casa recibi un sms si habia llegado bien le conteste que bien y me respondio que estuvo bien haber quedado esa noche....yo no se que quiere de mi...no se si habra dejado o no a la novia pero yo quiero intentar recuperar amistad aunque en el fondo me sigue gustando...porque actua asi conmigo?
Comments
Mira, yo pienso k el solo kiere k le vayas detrás, haber, yo a ese chico tmpko lo konozko sabes, pero uenooo, yo kreo si te dice todo esto, k puede k le gustes un pokito y k alomejor ha pasado algo kon su novia y piense k kontigo puede k os vaya bien.
Tal vez puede que haya pelado con su novia,y te tenga solo de segunda opción ¡mucho cuidado asà son ellos!.Pero si es asà tu te mereces muchas cosas mejores solo déjalo ir.
Saludos!!
chica reacciona!! es un completo imbesil por tratarte asÃ
mereces cosas mejores
la vida es corta como para estar desperdiciandola en esos rollos!!
recuerda que hay muchos peces en el agua o_o
que se pudra¬¬
busca sexo y eres una putà imbecil por no darte cuenta de eso.