¿ quien te cae mejor naruto o goku ?

quien es mas simpatico para mi naruto aunque goku no me cae mal

Update:

en la bastalla de cell parea salvara sus amigos y familia y la tierra

Comments

  • me cae mejor naruto por que el arriesga su vida al igul que el goku para salvar a sus amigos y por que tiene buen corazon al tratar de ayudar a todos sobre todo que quiera rescatar a su mejor amigo de las garras de oroshimaru aunque no lo logre y aparte que lo demuestra en las veces que matan a alguien de sus conocidos como cuando pein mata a hinata en el capitulo 436 naruto se transforma en kiuby de 6 colas de la misma forma quese veia en el 43 de shippudenla diferencia e que se le ven los huesos todo por el enojo de que mataran a hinata aparte que en ese capitulo unos segundos antes de que muera hinata ella le dice a naruto que lo ama

    trise final para hinata morir en cuando le dice a nruto que lo ama

  • no me kae mal goku pero prefiero a naruto

  • NAHH GOKU RULEZ!!

  • pues x los dos!!

  • goku jeje

  • mmm me cae mejor goku ya que no es tan tonto como naruto, apesar de que ambos lo son, goku da mas gracia :P

  • goku

    x q es mas viejo y es mas amble q naruto

  • Los 2 me caen bn pero Goku es mas simpático es inocente aun que naruto igual es simpático xD.

    Goku siempre sera el mejor, fuerte y simpático claro xD.

  • hola:

    me caen bien los dos ya que goku siendo adulto es inocente pero mecha tganto q de un golpe te parte en 10

    mientras que naruto aL igual q goku ayuda a sus amigos sin importar las situaciones de ambos solo q naruto arriesga su vida ya que goku de un golpe parte a cualquiera

Sign In or Register to comment.