¿como me hago para que me hable?

Hace dos semanas conocí a un muchacho salimos con otros amigos y me dijo ya lo último que me fue a dejar a mi casa que le habia gustado mucho y que quería algo serio conmigo y así en fin muchas cosas, el caso es que no me habló en toda la semana hasta el viernes que se enteró que estaba en la casa de un amigo de él( yo estaba con su hermano y otros amigos) y me habló y me dijo que iria para allá y si fue anduvimos dando la vuelta nos besamos (andaba tomado) y así me seguía celando y así y me enteré que al otro día fue a visitar a una muchacha que vive fuera de aquí, le hablé el domingo para preguntarle algo y muy bueno debo aceptar que me creí todo lo que me dice lo dice de una manera que te convence pero yo no le seguí el rollo y es hora de que no me ha hablado ni una llamadita ni whatsap ni nada y me dijo la última vez que nos veríamos el fin( el sólo viene los finés de semana porque estudia fuera) y pues no se que hacer que me recomiendan si lo veo el fin? o como le hago para que me hable D: o ya de plano es porque no me quiere hablar? D:

Comments

• En serio piensas que el esta enamorado de ti? Yo que tu lo investigaria un poco más, por lo que describes solo te tiene de vacile. Si en verdad estuviera interesado hiciera todo lo posible para hablarte, así sea una llamada o te escribiera por Facebook, no lo crees?

• intenta saber sus gustos para coincidir en algo despues le sacas una platica acerca de lo que le gusta por ejemplo video juegos intenta sacar platica con sus gustos creeme asi me seducen xd :)

• habla tu con el, si es siempre ek que te habla ouede pensar que no te interesa o incluso que te incordia y esperará o bien a que pase un poco el tiempo o bien a que le hables tu. Si le hablas, seguro que la alegria que le das sera inmensa

Sign In or Register to comment.