¿El pasado me tortura y no se que hacer?

Hice cosas en el pasado que ahora me torturan y no las puedo olvidar, esas cosas que hice solo yo la se.

que debo hacer?

Comments

  • Bueno lo unico que puedo decirte es tu estas minando tu vida con cosas del pasado

    , te digo algo el pasado es pasado y no se puede remediar por mas que te lamentes por mas feo que haya sido lo que has hecho pues no lo vas a poder remediar deja el pásado atras, que el pasado solo te sirva de experiencia para no volver a cometer nuevamente los errores que cometiste y dedicate a vivir tu presente, vive bien tu presente para que forjes tu futuro proximo bye

  • Hola Francis, todos hacemos cosas por pequeñas que sean de las cuales arrepentirnos, aunque sea que no las hayamos hecho intencionalmente. Como los papás cuando la regamos.

    Si eres creyente el hecho de confesarte aliviana mucho, pero si aún así te incomoda, quiere decir que el asunto es más grave, otra opción es perdonar, perdonarte a tí mismo, pedir perdón a quien se lo hiciste, si fue a alguien, y no tiene que ser personal o directamente. Otra opción es la terapia psicológica, si eso te lastima o se hace recurrentemente presente en tu vida, es que necesitas hablarlo, puedes buscar un psicólogo(a) que te ayude a resolver ese o esos asuntos, a veces resulta que traemos más cosas cargando de lo que decimos.

    Lo que sí no puedes hacer es quedarte sin hacer nada porque siempre vas a cargar con ello si no lo tratas. Eso te va a ayudar a dejar el pasado atrás. Y si confías en Dios, recurre a él y vas a solucionarlo. Suerte.

    Te dejo un saludo y cuídate mucho. Rosa.

  • si son cosas malas las que hiciste que me imagino si bueno empieza por pedirle perdona dios y el te hara libre pero a dios no a idolos como los santos ola virgen de guadalupe tambien habla con quien mas te ama en este mundo que es tu mama y desahogate no olvidaras el pasado de la noche a la manana es poco a poco.

  • Holaa!

    El pasado el pasado.. tu lo has dicho. Y preguntas..¿Que debes hacer? Eso es un trabajo tuyo Francis,Tu misma debes ser fuerte. Todos tenemos un pasado malo,hasta yo lo tuve,y me arrepiento de haberlo hecho porque perdi personas importnates y eso siempre dejara una huella. Amig@,todos tenemos algo malo,esto nos suele pasar a TODOS,no solo a ti ni a mi.. a todos. La unica esperanza es que seamos fuertes y seguir,dejar el pasado,aunque aveces se nos presentan en nuestra mente y nos torturan,pero tenes que ser fuerte. piensa en otra cosa,algo positivo,algo que te distraiga y te haga olvidarlo y no pensar mucho en eso.

    Saludos<3

  • ve con el cura del pueblo dile tus pecados y despues te lo yevas a una cantinita y de absorvera de todo pecado jajajaja

  • di le a tu mama o a tu papa que te lleve a psicólogo y allí cuenta le todos tus problemas... espero que te cures suerte xD

  • la verdad que si son cosas malas las deves olvidar y ver solo hacia el futuro recuerda que la vida sigue amigo :D

Sign In or Register to comment.