¿ayuda urgente seré papá?

No insultos soluciones serias por favor

tengo 20 años y mi novia 16 es una chica muy madura para su edad el lio es que tuvimos relaciones y se rompió el condon a los dos días ella tomo la pildora de día despues en dos dosis, verán mi novia se hizo una prueba de embarazo casera de las dos rayitas, en la rayita de la "C" se ve una rayita muy muy tenue y en la de la "T" se ve una ratiya roja muy visible, esto significa que esta embarazada, yo a ella la amo con el alma incluso mas que ella a mi y cuidare del bebe y de ella el problema son sus padres que la han amenazado con ese tema de echarla de la casa, debido a eso mi novia dice que no quiere tener a ese bebe porque le causara problemas y frustrara su futuro en la U no se que hacer :( sere responsable pero mi novia y su familia me odiaran y peor a un a nuestro bebe si es que esta embarazada

Comments

  • Hay muy pocos hombres como tu, eres admirable.

    La verdad debes hablar con ella y decirle y demostrarle que estas dispuesto, que seras responsable y que saldran adelante.

    Pidele que no aborte y buscale donde se puede quedar hasta que busques la forma de estabilizarlos a los dos, ella y el bebe.

    No se si quieras formalizar con ella, pero de ser asi debes hacercelo saber.

    Dile que su futuro no se arruinara, mi mama me dio a luz a los 16 y sin un hombre ella salio adelante y hoy es una gran profesional. Ella te tiene a ti, hacelo saber. Dile que hay muchos casos y que las cosas mejoraran.

    El lio ya esta armado, asi que dile que sea responsable y no actuen como cobardes.

    sus padres se enfadaran y puede que hasta la echen de la casa, por eso debes brindarle asilo. Ellos no la odiaran ni al bebe, los padres jamas de los jamaces pueden llegar a odiar a sus hijos despues de haberlos criados, y con su nietecito se volveran locos. No van a reaccionar bien, pero ese problema no sera por siempre.

    Si se puede salir adelante.

    Tu novia no puede prohibirle la oportunidad a ese ser, que puede llegar a ser un triunfador.

    Sino lo quiere denlo en adopcion o crialo tu. Pero no dejes que lo mate. Hablen con sus familias para ver a donde ser puede llegar, pero no se precipiten y no cometan una imprudencia.

    En el aborto, ella podria morir o incluso quedar esteril para siempre.

    Deben buscar la manera de llevar las consecuencias.

    Solo para prevenir, vayan al doctor antes de hablar con los familiares a verificar si esta o no embarazada.

    Debes dejarle bien claro a todos qure quieres ser responsable.

    Suerte y lamento mucho por lo que pasas.

    Eres un hombre muy inteligente, un verdadero hombre y muy responsable al intentar hacerte cargo de las consecuencias de tus actos.

    Dile a ella que su bebe no tiene la culpa y que le de una oportunidad. Ese ser podria ser mas de lo que ustedes ahora son. Amalo y demuestrale desde ahora que lo quieres. Los bebes sienten todo lo que la madre, deben recibir apoyo, tanto ella como el bebe.

    Por cierto, con " el bebe" me refiero tanto a hembra como a varón.

    Que te vaya bien y que Dios los ayude.

    :D

  • Hablà bien con ella.. Seguramente ella estè diciendo y haciendo màs lo que quieren sus padres que lo que quiere ELLA. Y si es asi y aborta se va a arrepentir, explicale esto, porque en realidad la estarias ayudando.

    Ella no va a odiarte ni a su bebè, va a estar muy agradecida cuando vea crecer su panza y sienta a su hijo adentro. Y vos tambien vas a ser muy feliz con esto.. Ojala te ayude.. Mucha suerte.

  • Bueno, la pastilla de emergencia se recomienda que se tome después de las 72 horas después de la relación, sin embargo entre más pronto se tome mucho mejor. Por lo que veo dejaron pasa 2 días lo que pudo servir para que el esperma fecundara. No dices si la prueba de embarazo se la hizo a falta de su menstruación, si ella presento un retraso en su regla y se realizo la prueba y ambas rayitas salieron (aunque una haya sido más tenue que la otra) posiblemente exista un embarazo; pero si aún no es fecha para que a tu novia le baje la regla y ya se realizo la prueba de embarazo, pues nada es seguro, tiene que esperar a que le baje y si no es así realizarse la prueba. Hay ocasiones en que cuando se hace la prueba de orina, al principio salen 2 rayitas muy tenues, pero después al minuto una de esas rayitas desaparece.

    Cuando se realice una prueba tiene que ser con la primera orina de la mañana ya que así estará más concentrado la hormona del embarazo.

    Suerte

  • si esta embarazada felicidades .. habla con sus padres y con ella un bebe no es un obstaculo en su vida.puede seguir llendo ala escuela aun embarazada y tu estas dispuesto a responder osea hay muy pocos como tu deveria de sentirse feliz tu novia ...y si dudas sobre la prueba mejor que se haga una prueba de sangre esa no falla suerte animo bendiciones

  • Responde por el bebe y ten los pantalones de decírselos a tus suegros. Si la cag*ste, por lo menos ten la valentía de limpiar la cag*da...

Sign In or Register to comment.