chicos cuando ustedes???
le piden a una chava el # de telefono despues de un baile por ejemplo se lo piden pero nunca le yaman pero como el te dio el suyo cren que ase uno bien en yamarle o que el te yame!!!???
quisas si tu le yamas te bas a mirar muy rogona!!!
pero si el no yama !!!!
Comments
la verdad yo pienso q si te interesaste en el o en ella lo llames una sola vez pero si no. no debes rogarle ni nada por el stilo sigue tu vida coo la llevavas
Pues si el no te llama no tienes porq llamarle tu, ademas si no te habla es porq no hay interes de su parte, ademas en un baile, disco, es noche de una sola vez cuantas ocaciones chicos no han pedido # de telefono y por lo regular nunca se han dignado en hablar y lo mismo las chicas no se porq sucede esto pero asi es. mejor quedate con el recuerdo de q la pasaste bien!!!!
creo q te latio ? en fin..
creo q estamos en una sociedad q es mas relajada. mas abierta.. y creo q no estaria mal .. en fin..
no pierdes nada con intentar y si no resulta.. pues sera para proxima..
suerte
hay unas fraces que dicen si lo le llamas te haces la dificil si le llamas esres rogona jaja.
creo que el interes tiene pies y que cuando uno tiene ganas de hacer halgo tiene que hacerlo.
yo te diria llamale a lo mejor ya no se acuerda de ti jeje
mira si me da un # una chica pues le hablo si me interesa si no me intereso simplemente no le hablo y ya mejor yo te recomiendo que no le hables te vas a ver muy urgida no crees?
Yo diria que le hables, ya no estamos en tiempos de mis abuelitos, recuerda la equidad de genero es en todos los aspectos.... Tal vez es timido y si te gusto su compañia no dudes en hablarle