¿Queria tener sexo conmigo?
hola bueno siempre UNOs amigos me invitan a jugar cualquier juego verdad pero soy la unica mujer de hay y siempre hablaban de condones de tentaciones con tocar pero yo me molestaba porque se me hacia grosero que hablaran de eso frente a mi pero 2 amigos siempre me llevaban al rincon del parque y hablabamos de sexo pero luego hise una pregunta sobre el condon y me respondieron super rapido me dijo un amigo si quieres
de draigo UNO para que lo veas yo lo compro enserio y yo como que???????? nooooooo gracias pero cuando les
decia ya me voy me decian ahh enserio de tienes que it quedate andale
ustedes creen que hayan querido tener sexo conmigo????
Comments
Hola tocaya..(me llamo igual que tu) .
Los hombres siempre hablan de sexo,protecciones,etc. Como tu eres su amiga te sienten como un hombre mas y por eso se habren con vos. Hay una posibilidad de que ellos se sienten atraidos avos.Pero yo creo q solo te sienten como una amiga con la q puedes explayarte sobre ese tema. BUENO SUERTEE BESOS!!
Pues claro que si chiquilla. Yo te imagino muy joven todavÃa y por ende a ellos también. Los muchachos a esa edad siempre están pensando en como "tirarse" a una chica y como sea. El hecho que fueran los dos me indica que los dos quisieran tener algo de sexo contigo y al mismo tiempo de modo que no les des muchas alas. En cualquier momento te pueden calentar (es fácil de hacerlo con ustedes), y aprovechar tu momento de debilidad.
Cuando quieras saber algo sobre sexo mejor consúltalo por google y verás que la información que allà te den será mucho más precisa y seria que la que te puedan dar tus amigos. Si lo deseas escrÃbeme a [email protected] y te enviaré direcciones de páginas donde puedas encontrar respuesta a tus preguntas.
Aunque nosotros digamos que si o que no, puede que no sea verdad, solo es nuestra opinion pero tal vez nos equivoquemos... Busca la forma de descubrirlo, habla con el, prueba a decir que te traiga uno... dejate llevar, hazte la tonta para ver hasta donde quiere llegar, y si surge pues descubriras que lo que quiere es algo mas que hablar de sexo..
suerte!
Claro que si, porque siempre es mejor tener sexo que hablarlo,por eso te hablaban de sexo, para ver como reaccionabas,para ver si te veian dispuesta a hacerlo o no.
si