no hayo que hacer por que termine con mi novio?

el problema es que mi la ex novio de el todavia sigue visitando su casa incluso se queda a dormir en su casa y aunque me da mi lugar, me dan celos de pensar que se que da a dormir ahi estando bajo su mismo techo, aunque duerme el con todos sus hermanos en la misma recamara el me dice y me jura que ya nada que ver y que le tenga confianza aunque aveces siento que se me acaba ya tenemos tres años y medio de relacion y lo amo mucho aunque contastemente peleamos por lo mismo pero el es el amor de mi vida, y su familia me pide que confie en el pero su ex le habla como si nada y aunque deja de ir unos meses siempre termina volviendo, su ex ya tiene novio y vive juntos, pero soy muy celosa y aunque ya deveria estar acostumbrada no puedo me dan celos, y mi novio ya esta arto de que cada vez que viene me lleve al pendiente de ella, y no confie en el que hago por fa, aclarando que el la dejo por mi cundo empezamos nuestra relacion y su ex dice que ya no hay mas que una amistad

Comments

  • mira si los dos concuerdan en que ya no hay nada pues no tienes que temer nada pero para serte sincera yo no soportaria que una chica se quedara a dormir en el mismo techo que mi novio aunq solo fueran amigos. yo creo que tienes la razon en molestarte pues no es cualquier cosa.

  • realmente no veo tu problema

  • Entonces no veo el problema..

    Todo esta en ti..

    Ten mas confianza en tu novio..

    Se nota que el es sincero y no merece que le hagas eso..

  • Dile que confias en él, pero que no te parece bien y te molesta que la ex se quede a dormir en su casa y estas cosas, por mucho que diga ella que es amistad.

    La verdad la ex de tu novio debería tener más cabeza y saber que no esta bien su comportamiento, lo que va conseguir es que te enfades con tu pareja, y eso no lo queremos amiga, porque no le vamos a dejar camino libre a la ex de tu novio.

    Dile a tu pareja que piense en la situación contraría, es decir, que un ex novio tuyo hiciese lo mismo.

    Haber si así se da cuenta de las cosas y acaba por pararle los pies a su ex.

    Suerte!!!

  • engañalo wajajaja

  • si su familia te pide que confies en el debe haber motivos, aunque lo importante es por que ella convive mucho con esa familia, son parientesm amigos, algo asi, porque de verdad esta muy raro, lo mejor es hablar con el y que te de buenas razones para que ella siga yendo con frecuencia asu casa, y pues expon tus opiniones cuando esten todos los de su familia, a lo mejor hay algo que tu no sabes y es la causa de tan constantes y emotivas visitas....xuerte°!°

  • MEJOR NO CONTESTO ESTA PREGUNTA!... dios sabe que intento tener paciesia!=[

Sign In or Register to comment.