COMO DEFINIR SI ES AMOR O COSTUMBRE?

QUISIERA SABER COMO SABER SI ES AMOR LO QUE SIENTO POR MI NOVIO O COSTUMBRE , EL ME DICE QUE ES PURA COSTUMBRE LO QUE SIENTO Y ADEMAS EL NO ME DEMUESTRA QUE ME AMA VERDADERAMENTE, YO A MI VER SE QUE REALMENTE LO AMO , PERO ME CONFUNDE MUCHO MI NOVIO POR SU MANERA DE COMPORTARSE CONMIGO A VECES ES LINDISIMO Y OTRAS VECES ES TODO LO CONTRARIO.....

Comments

• El amor se hace costumbre cuando se está seguro del amor del otro, lo valora y vive y se alimenta de todos los detalles. Pero sí él es indiferente, o se cansa de ti, cuida que no sea otra la que le interese y ame de verdad, por eso trivializa y minimiza tu cariño.

• Sòlo tu sabes lo que sientes, si embargo esas actitudes como que no van, portarse bien en ocasiones para portarse mal, eso significa se porta mal y quiere remediar la situacion con algo feliz dejalo amiga no conviene

• Te quiero compartir la definición de Amor que he aprendido...

Decidir buscar el bienestar mas alto de la otra persona...

esto ocurre en tu relación?

• Si dices k el no te demuestra su amor, entoncs por k estas con el?

La persona k realmente te ame, no va a estar cambiando su forma de ser para mal.

Y saber si es costumbre o amor solo tu puedes darte cuenta: Ay amor cuando sabes k nadie mas te hace sentir especial como el. Es costumbre cuando le das mayor importancia a otras cosas menos a tu relacion.

En la costumbre simplemente no deseas k nada cambie, tu vida, las amistades, las palabras de amor con la persona son lo mismo, y cuadno ay amor ay pasion, te nace desde el fondo del corazon y cada dia lo vives como cuando ves a tu chico la primera vez.

Me explico?? solo tu puedes darte cuenta de ello y si de verdad te conviene el. Sino busca al k te haga sentir de esa forma UNICA Y ESPECIAL CADA DIA DE TU VIDA.

Sign In or Register to comment.