¿Como sabes que estas realmente enamorada?

Chicas, me podrian decir como supieron si realmente estaban enamoradas o simplemente os atraía o cosas asi?

Gracias.

Comments

  • Cuando TODO lo que te dice y hace la otra persona te conmueve; cuando, aún sabiendo con tu razón que tal o cual actitud es un defecto, pero a pesar de éso no querés que cambie; cuando sentís que no querés modificar NADA de su personalidad, aún cuando puedas disentir o discutir algunas de sus opiniones y/o razones...En suma, cuando sentís que todo en el otro te gusta, aún sus defectos: ahí estás enamorada...

  • Pues primero es la atracción y después el enamoramiento,y las simptomas:solo estas pensando en esa persona,siendo dia ,noche,incluso esta en tus suenos,es maravilloso!!!

  • Cuando estas enamorada cada vez que ves a esa persona el corazón te palpita mas desprisa, sientes ganas de besarle, abrazarle, decirle te quiero al oido... Pero si cuando lo ves solo piensa... que guapo es... que bueno esta... eso es que simplemente te atrae.

  • Eso es algo similar a no ves no oyes te idiotisas es uno tonto

    en Mexico tenemos un dicho que resa asi :

    el que feo ama bonito le parece

  • en cuando solo piensas en esa persona amada, no te acuerdas de ningún otro hombre, quieres que este todo el rato a tu lado y no quieres que te deje sola, pero si es solo atracción te das cuenta que te miras en el mas superficialmente.

    suerte!!!

  • cuando sientes y pensas en la persona a toda hora y cuando lo ves tenes ganas de abrazarlo . y cuando te atrae es cuando te gusta el chico y te pones roja cuando lo ves y te da verguenza mirarlo a la cara y no todo el tiempo pensas en el.

  • Yo conozco varias maneras

    En primer lugar, esa persona está SIEMPRE en tu mente: da igual lo que estés haciendo, porque una parte de ti siempre está pendiente de ella (o en tu caso, él): Si no has hablado con él no podrás ni dormir!!!

    Lo de las mariposas en el estómago es algo más irregular (y transitorio), pero puede decirse que funciona.

    Y mi teoría, un poco en coña; pero que también funciona:

    Imagínate a esa persona... Te gusta, verdad??? Ahora imagínatela defecando (cagando... como quieras llamarlo). Te sigue gustando???

    Entonces estás realmente enamorada!!

  • "cuando no tienes que cuestionarte si realmente estás enamorada, estás enamorada"

  • Pues cuando solo te fijas en esa persona, es unica, y te hace sentir bien, feliz, y solo deseas que pase el dia para verla y sonreir.

  • Hola!, una no se enamora de alguien que no conoce, sino de una persona con la que compartís momentos, aceptando sus defectos como así también valorando sus virtudes, y pese a todo, decidís seguir a su lado. Lo que se da previo a esto es la atracción, pero es elgo efímero, no dura mucho, y si no hay amor, es el fin de la relación,

    saludos!

Sign In or Register to comment.