COMO DEFINIR SI ES AMOR O COSTUMBRE?
QUISIERA SABER COMO SABER SI ES AMOR LO QUE SIENTO POR MI NOVIO O COSTUMBRE , EL ME DICE QUE ES PURA COSTUMBRE LO QUE SIENTO Y ADEMAS EL NO ME DEMUESTRA QUE ME AMA VERDADERAMENTE, YO A MI VER SE QUE REALMENTE LO AMO , PERO ME CONFUNDE MUCHO MI NOVIO POR SU MANERA DE COMPORTARSE CONMIGO A VECES ES LINDISIMO Y OTRAS VECES ES TODO LO CONTRARIO.....
Comments
El amor se hace costumbre cuando se está seguro del amor del otro, lo valora y vive y se alimenta de todos los detalles. Pero sí él es indiferente, o se cansa de ti, cuida que no sea otra la que le interese y ame de verdad, por eso trivializa y minimiza tu cariño.
Sòlo tu sabes lo que sientes, si embargo esas actitudes como que no van, portarse bien en ocasiones para portarse mal, eso significa se porta mal y quiere remediar la situacion con algo feliz dejalo amiga no conviene
Te quiero compartir la definición de Amor que he aprendido...
Decidir buscar el bienestar mas alto de la otra persona...
esto ocurre en tu relación?
Si dices k el no te demuestra su amor, entoncs por k estas con el?
La persona k realmente te ame, no va a estar cambiando su forma de ser para mal.
Y saber si es costumbre o amor solo tu puedes darte cuenta: Ay amor cuando sabes k nadie mas te hace sentir especial como el. Es costumbre cuando le das mayor importancia a otras cosas menos a tu relacion.
En la costumbre simplemente no deseas k nada cambie, tu vida, las amistades, las palabras de amor con la persona son lo mismo, y cuadno ay amor ay pasion, te nace desde el fondo del corazon y cada dia lo vives como cuando ves a tu chico la primera vez.
Me explico?? solo tu puedes darte cuenta de ello y si de verdad te conviene el. Sino busca al k te haga sentir de esa forma UNICA Y ESPECIAL CADA DIA DE TU VIDA.