Como hago para que mi chico me tome en serio?

Resulta que llevo más de un año viendo a este chico pero no somos novios, hemos pasado por muchas situaciones pero ahi seguimos, a pesar que me ha hecho sufrir mucho siento muchas cosas por el y se que el por mi, antes el era el que me buscaba todo el tiempo pero siento que debido a que sabe que me tiene ahi cuando quiera ha perdido cierto interes, como hago para que me coja en serio y vuelva a tener en mi el mismo interes que al comienzo?

Comments

  • Si te hace sufrir tienes que olvidarte de él, déjame decirte que la gente no suele cambiar. Ya se que es más fácil decirlo que hacerlo, pero tú ya le conoces, sabes como es, si no te gusta como te hace sentir busca a otro que te trate como mereces.

    Lo siento, se pasa mal. ¡Ánimos!

  • Debe ser que ya no te quiere igual. Podrias hablar con el y ver que es lo que siente.... Deberias tratar de olvidarlo, es duro pero el tiempo te ayudara......

  • pues el te keria y tu no asias nada...que cres qe paso?

    SE ABURRIO DE TI!!!! y por eso ya ni le importas un rabano.

    pa la otra debes de mostrar interes tu tambien...

    si el solo lo hace nomas??no! eso no!!

    es de 2!!

    si no ps yo tambien me aburriria!!! y ps mejor me voi con otra mas lista! y que tenga mas vibra!!!

    ese tipo de mujeres que se hacen las dificilitas..nomas no!!! me dan flojera!!

    no te quiero regañar ni incomodar...pero creo ke asi fue

    y con eso ke te hace sufrir? de qe manera lo hace?

    tal ves lo hace por juego. y tu lo tomas muy enserio

  • claro como sabe que siempre vas a estar ahi ya perdio algo de interes, lo que puedes hacer es no buscarlo tanto y hacerte un poco del rogar, y hacerle pensar que tu tambien perdiste algo de interes en el y asi el es el que te buscara

  • Dale las nalgas con eso al menos se interesara por algo jeje

  • hola! bueno pues yo creo q:

    tu estas mal por que vs misma estas dejando que jueguen con vs por q si decis que an pasado muchas cosas y no son novios eso mmm esta muy mal he creo q si quieres q el tome interes por ti y t respete debes dart primero tu lugar aste la inportant como lo que supongo q eres y dat tu lugar bras q en poco tiempo lo tendras a tus pies ok! adelante!

  • no le interesas y si e busca casualmente y ya tienen relaciones es eso olvidalo no te conviene

  • ¿Quieres pasarte la vida con un hombre así? ¿quieres pasarte la vida implorando que te tomen en serio? ¿por tampoco te valoras? Cuando menos te valores, menos te valorarán los demás. puedes tener paciencia y esperar a que te llegue ese chico que te valore, que te tome en serio. ¿Es tan necesario tener un hombre aunque no te respete?

    Respétate a tí mismo, así te respetarán los demás. No te olvides nunca de tu dignidad como persona.

  • Si lo ignoras un poco y le das la espalda le daras la oportunidad de extranarte y valorar lo que tuvo a su lado. Si deceas algo dejalo ir, si regresa es tuyo si no jamas lo fue! Saludos y buena suerte. Nadie merece hacerte sufrir

  • HAS DICHO QUE TE A HECHO SUFRIR MUCHO?? ese chico no te quiere. Un chico cuando te quiere no te hace sufrir, evita que sufras.

    Como tu bien dices al estar siempre ahi para el seguro que esta super convencido que pase lo que pase tu seguiras "detras" suya.

    NO SEAS ASI!!! hazte la dura!!! que vea que no eres un escalon al que puede chafar cuando el quiera.

    BSS.

Sign In or Register to comment.