¿Dolor de pelvis?? ayuda?

Tomé anticonceptivos por 3 meses, hace dos que los dejé de tomar, no me cuido con nada porque busco embarazo, es claro que la regla ha variado mucho, en mayo no llegó, hasta el 05 de junio y debio venir el 27 de mayo... despues llegó el 26 de junio, pero en menos cantidad, y sólo 3 días... Ahora me duele mucho el ovario al lado derecho y ya no estoy con regla... pero los dolores son intensos y me noto el vientre más inchado!!! Estoy muy floja para levantarme en las mañanas a trabajar... me quedo dormida!!! Será posible que esté embarazada???

Tuve relaciones los días 30 y 31 de mayo, 20, 21,y 22 de junio??? Será un bebé???

Comments

• Hola, al parecer normalmente has sido irregular, al usar las píldoras anticonceptivas lograste regular, es una buena alternativa la de usar 3 meses seguidos la píldora y de allí ya no para empezar una búsqueda, al menos te lo digo porque me lo sugirió mi ginecólogo con la búsqueda de mi primer hijo, de esto hace 20 años, no sé si las cosas habrán cambiado para entonces, el hecho es que a mí me funcionó muy bien, lo logré al segundo intento.

Viendo tu caso, de hecho te anticipo q solo te aconsejaré de manera empírica, pues esto tiene que ser corroborado por la ciencia, es decir necesitas ver un ginecólogo de todas maneras ok?. Hecha esta aclaración me atrevo a decir que podrías estarlo, pero no quiero darte falsas ilusiones porque aquí está jugando mucho tu deseo de quedar embarazada, esos síntomas del sueño y el vientre hinchado no los estoy tomando en cuenta porque pueden ser meramente sicológicos, me baso en lo siguiente: tuviste relaciones del 20 al 22 de junio, según tu úlitma regla, esto es la del 05/06, podrías estar ovulando el 19 y alrededores (dle 17 al 22 de junio) podríamos suponer que lograste el embarazo en la relación del 20/06 y ese "sangrado" del 26/06 podría tratarse del sangrado por implantación, ojo siempre y cuando haya sido muy muy escaso, es decir pocas gotas sanguinolientas amarronadas o rosaditas, a lo mucho una pequeña mancha de sangre q puede bajar dos días cuanto mucho, aunque esto varía de mujer a mujer, pues hay mujeres q no perciben este sangrado de implantación, busca información al respecto si lo deseas, pero suele darse a los 6 días de concepción en promedio, hay registros de más días, te repito que cada mujer es diferente.

Pero por favor te pido que no te hagas ilusiones, sólo estamos especulando ok? ahora tienes que esperar hasta tener un "retraso" suponiendo que si un periodo normal es de 28 días tendrías que tener la regla hoy 02/07, así que puedes esperar una semana y si no te viene hacerte un test de sangre, pero te insisto en que si tuviste solo unas pequeñas manchas el 26 porque el sangrado de implantación no se puede confundir con una menstruación porque es en muchísima menor cantidad, al punto que para algunas mujeres pasa inadvertido.

Que tengas un buen día, espero lo logren pronto y si no has quedado aún, te recomiendo hacer la tarea un días sí otro no, así tendrás mayores posibilidades, no te afanes con los días fértiles y todo eso, simplemente háganlo con esa frecuencia y con mucho amor sin pensar y afanarse en la búsqueda del baby.

Dios te bendiga, espero haberte sido de ayuda.

• La regla te vino el 5 de junio y ovulaste aproximadamente el 19 de junio, por lo cual tuviste relaciones en tus días fértiles. Pero luego te vino la regla a los pocos días, aunque eso puede suceder en los primeros meses de embarazo. De todas formas si estuvieras embarazada sería de hace unos poquititos días y es muy pronto para que ya lo notes. Deberias esperar a tu próximo período y ver qué sucede. si se retraza, haste un test de embarazo. Manten la mente enfocada en otra cosa, porque si en realidad no estas embarazada, significa que tu mente está dandote signos de embarazo falsos. Eso perjudica mucho la concepción.

Suerte.

Ferchi.

• No creo porque tuviste la regla el 26

Sign In or Register to comment.