porque me pasa esto!!!!!!AYUDA POR FAVOR?
TENGO COMO 2 SEMANAS CON MAREOS Y BONITOS Y LO K PASA K AL SIGUIENTE DÍA K TERMINE MI PD. TUVE RELACIONES CON MI NOVIO POR EL RESTO DEL MES DE CT. MI PD FUE DEL 7 DE CT. AL 11. Y DEL 12 HASTA EL DÍA DE HOY LO HEMOS ESTADO HACIENDO 3-4 VECES AL DÍA DIARIOS!!!!!!!! Y EL SIEMPRE TERMINA ADENTRO DE MI.
PERO NOSOTROS NOS COM FIAMOS PORK TENEMOS CASI 4 MESES HACIENDOLO Y NUNKA ABIA KDADO EMBARAZADA USDS CREEN K ESTE.......... PORFAAYUDENME
Comments
Hola: Me imagino lo preocupada que debes estar, aunque no me dices tu edad, creo que eres joven y no esperabas este compromiso aunque antes ya lo deseabas. Me refiero a que antes tu ya deseabas tener un bebé.
Mira, puedes acudir a cualquier farmacia y compra un test de embarazo, que no te dé pena preguntar, al vendedor no le importa y la unica interesada aqui eres tú. Pide que te expliquen bien como utilizarlo, de todas maneras traen los instructivos.
Una vez que te hagas el test, si sale negativo, ve y compra otro, nada mas para confirmar, y depende del resultado, debes pensar en lo que vas a hacer, no te preocupes, el mundo no se acaba aqui, al contrario TU mundo apenas empieza, y empieza a disfrutar las maravillas que este mundo te ofrece, pero con responsabilidad, ya que todo lo que hagas hoy trae consecuencias mañana. Te deseo la mejor de las suertes. y que todo lo que se te presente lo tomes con serenidad y filosofia, con cautela y con amor.
Tu antes recomendabas el PREGNACY TEST ( LA PRUEBA DE EMBARAZO CASERO), ¿Porque si antes lo recomendabas no lo pruebas hoy para ti?
A continuacion te paso algunos sintomas de cuando se esta embarazada:
Falta de menstruación
Mareos
Ganas de orinar con frecuencia
Senos inflamados y adoloridos
Oscurecimiento alrededor del pezón
Cansancio y somnolencia
Cambios de humor
Antojos de comida
Cambios posteriores en tu cuerpo
Líneas en los senos
Línea oscura del ombligo al pubis
Los síntomas del embarazo son distintos en cada mujer; tal vez sí estás embarazada y no tienes ninguno de éstos, o quizás no lo estás y los presentas casi todos. Si definitivamente crees estar embarazada, entonces acude de inmediato con tu ginecólogo, recuerda que la atencion prenatal es indispensable para un mejor cuidado. Si no estas embarazada de todos modos acude con un ginecologo para que te diga cual es la mejor forma para cuidarte, que de hecho tu ya sabes algunas formas, ya que antes has tomado pildoras anticonceptivas, pero te digo cuidarte en lo que tienes una pareja estable y no de solo unos meses, tambien deben checarte la sangre, ya que como tienes un tatuaje ya sabes los riegos que conlleva; Para tu tranquilidad acude con un medico para un chequeo general.
Te deseo la mejor de las suertes
Atte
Ramon Benitez Monarrez
[email protected]
es muy posible que estes embarazada y asta de mas de uno
creo que si lo estas suerte!!!
Amiguita, yo pensaría que si estas embarazada.
Puedes comprar una prueba de las que venden en las farmacias para salir de dudas. Compra dos. Si la primera sale positiva, no es necesario que utilices la otra, ya que tienen un 99% de seguridad, pero si sale negativa, usa la otra para confirmar el primer resultado.
Saludillos!
Sin duda amiga estas embarazada.
Es probable que estes embarazada.
Sinceramente no creo que alguien pueda ayudarte en este caso, lo que te puedo decir es que seas responsable de tus actos, si hay tanta informacion al respecto porque no las llevan a cabo. Tienes que tener madurez y enfrentarlo con dignidad.
Lamento mucho que no estuviera planeado (porque al parecer eres muy joven) aunque un hijo es una bendicion no era el momento para tenerlo, todos tus planes se caen en el momento en que tomas una mala decision influenciada por la hermosa enfermedad llamada ADOLESCENCIA.
Suerte.
Es muy probable que si estes embarazada, pero mejor haste una prueba de sange para que salgas de dudas, y cuida.
Mareos? Bomitos? dos semanas? termina dentro de mi? que parte de eso no entiendes?
es muy muy posible que estes embarazada si ya tienes dos semanas con estos sintomas que esperas para hacerte una prueba, te recomiento la se sangre, es 100% segura, debe costar unos $150 pesos en cualquier laboratorio te la hacen. pero ps a como lo describes creo que seras una futura mami. si estaba planeado pues que padre y si no pues hay que hacerse responsable de los actos.
bueno nos vemos y que tengas suerte ok?
bye