Que posibilidades existen?
Hola. Despues de sexo anal, mi novio se iba a venir y saco su pene de mi ano, el se vino pero algo de semen callo en mi ano, yo me limpie inmediatamente, no creo que el semen halla llegado a mi vagina, pues yo tenia mi mano en ella. Tengo un retrazo y estoy preocupada es posible un embarazo. Gracias por sus respuestas
Comments
no puedes estar embarazada despreocupate ok. cuidate con las enfermedades.
no, el embarazo no puede ser. ni tan siquiera en el caso de que el hubiera eyaculado en tu ano, pues tu conducto rectal es diferente al conducto vaginal. si tenias la mano en la vagina no cayó en ella el semen. no te preocupes tanto q por culpa de los nervios se retrasa mucho la regla.
si no hubo penetracion en tu ****** no hay problema, lo que dices es que te limpiaste rapidamente, talves solo sea algo psicologico, mejor que termine tu novio por dentro que por fuera, pero si tienes un novio que te ama y te quiera si fuera positivo el embarazo el sabra que hacer, porque la pena no es solo de una persona es de dos
al no tener contacto directo el ano con la vagina cuando hay penetracion no hay posibilidad, pero cuando hay un roce o mas como penetracion aunque haya sido minima si, asi que ponte alerta.
hola
y es raro q estes pero....... siempre puede pasar..
ya te podes hacer un test
sacate las duda
cont como te fue