¿Como puedo aumentar y marcar mi musculatura ?

Tengo 15 años , 1.75 , 1.65 quiero marcar mis musculos que me recomiendan ?

Comments

• Pues por el momento yo te recomendaría que no fueras al gimnasio. Los riesgos de que desarrolles problemas con más facilidad y quedes chaparro es alto aunque...

Primero lo primero, para tener el cuerpo que tanto deseas necesitar saber los tres factores importantes: Ejercicio pesado, alimentación y descanso. Las tres van de la mano, no debes exederte de mas con una o con dos por que puedes descomponer tu ciclo y con ello tu desarrollo muscular.

En el ejercicio: Dile a tu entrenador que te valla entrenando con repeticiones no sólo lentas, sino de pocas repeticiones y con mucho peso. Es decir por ejemplo un ejercicio que nadamas y nadamas saques 6 repeticiones de el peso. ¿Si me doy a entender? Asegurate de hacer correctamente los ejercicios para que funcione bien y que cada mes los cambie. El cuerpo reacciona mejor a los cambios. Y protegete usando una faja. Tambien te recomiendo que compres Menshealth; es muy buena y te da muchos consejos.

En tu alimentación: No sólo debes entrenar tu cuerpo también tu estomago. Antes de que te metas muchos productos artificiales que muchos de ellos no sirven y sólo te sacan barritos, debes aprender qué, cuándo y cómo comer. Acelera tu metabolismo para comer 5 veces al día. Así puedes ingerir mas cantidad de alimento proteíco y carbohidratos, aminoácidos y almidonados. Investiga que alimentos son de mayor beneficio para tu cuerpo y cuales nadamas te entorpecen. Una dieta puede ser cara y hasta dificil de seguir, mejor primero investiga por tu cuenta todos los alimentos ricos en carbohidratos y proteinas. Trata de comer diario 5 veces al día y una siempre después de entrenar, alimentos ricos en lo que ya te dije.

En tu descanso: por mas prisa que tengas, tus musculos deben descansar. Minimo 72 hrs por músculo. Te recomiendo armar una rutina sólo con una día de descanso. y formar tres grupos para entrenar dos veces a la semana cada grupo. Martes y Viernes un grupo Miercoles y Sabado otro y Jueves y Domingo el último por ejemplo.

Trata de combinar un musculo grande con algunos chicos y dejar tus piernas gluteos y pantorrilas como uno solo. Pero no olvides dejar tu musculo descansar todo el tiempo del dia restante que lo entrenaste y otros dos. Porque si le exiges mucho a tu músculo ya no va a poder crecer.

Pues creo que esto te puede ayudar jejeje ojala y sí.

• ve al gym y dile al inscructor que te de una rutina y una dieta pa que consigas lo k buscas.

salu2.

• hacer ejercicios con mucho peso, lentamente y alomejor ocuparias suplementos para proteina extra

Sign In or Register to comment.