como puedo dejar de ser antisocial?

tengo un problema, soy muy antisocial, la mayoria de la gente me parece estupida, y siempre me ando fijando en sus defectos, siempre pienso que los demas no valen nada, y se que esta mal, pero no lo puedo evitar

como puedo cambiarlo?

posdata: no me digan que vaya al psicologo

Comments

  • Creo que no eres antisocial por que eres una persona conciente de tus propios problemas, osea que eres alguien inteligente y que racionaliza adecuadamente...creo que esta en tí el cambiar...tienes las herramientas para programar tu actitud y capacidades especialmente la de relacionarte con tu entorno...te deseo mucha suerte y estoy seguro de que vas por buen camino ..el hecho de que pidas ayuda es buen sintoma

  • para q queres cambiar?????????????? para conformar a los demás?.

    si realmente te interesa un cambio. Inscribite en un curso de sociología o humanidades, en esos lugares suelen cambiar las perspectivas de las personas.

    Suerte con lo q decidas

  • deberias saber tu comon ser socialn prque cpomon + eres te burlas dde los demas de sus defectos tratate eso y intenta comporte

  • no cambies nada solamente trata a las demás personas como te gustaría que te trataran nunca jusgues a otros por su apariensa me explico

  • sabes yo era igual que tu era bastante grosero con la gente como que no me importaban pero creeme que la solución es: al principio creo que ser hipócrita al menos un poco yo se que piensas que no puedes serlo pero si se puede ya con el tiempo solamente trata de dar una sonrisa creeme que funciona al menos a mi me funciono y ahora tengo muchos amigos

  • El trastorno antisocial de la personalidad se caracteriza por un patrón general de desprecio y violación de los derechos de los demás, que comienza en la infancia o principio de la adolescencia y continúa en la edad adulta. Este patrón ha sido denominado también como psicopatía, sociopatía o trastorno disocial de la personalidad; además, dado que dos de las características de este trastorno son el engaño y la manipulación.

    Algo que te ayuda bastante con tu problema es saber manejar la soberbia, trata de ser mas humilde con las demas personas.

  • pues mira primero debes de observarte a ti misma.. si no puedes o no crees que sea necesario preguntale a alguna persona que si te hable o a un familiar ponte a hablar con esa persona y dile que es lo que a esa persona no le parece bueno de ti sin decir nada despues lo piensas tu sola y vas a ver como todo cambia.... espero que te sirva suerte!!

Sign In or Register to comment.