quiero hacerle creer a mi novio que estoy embarazada?

como puedo hacerle creer a mi novio que yo estoy embarazada, escuche por hay que para saver si tu novio te quiere deves desirle que estas embarazada, sera sierto y como se lo ago creer para saver si en verdad me quiere,

Comments

  • Una relación que necesita de una MENTIRA para sostenerse NO TIENE NINGUN FUTURO AGRADABLE.

    Si te la cree y se ilusiona, el golpe cuando le digas que no era cierto, que fué una broma, vá a ser devastador y probablemente se dé cuenta que no le convienes POR MENTIROSA.

    Y si no se la cree y te pide ir a hacer el examen juntos, NO TE LA VAS A ACABAR.

  • ¿Vives en el mundo de las telenovelas? Por mal camino vas, peusto q lo único q vas a conseguir es que se enfade contigo y se desilusione de ti.

  • No es cierto eso.

  • Si mi novia me dijera que está embarazada de mi, me sentiría muy contento, pero que despues me dijera que solo fué una mentira para saber si en verdad la amaba, tal vez termine por alejarme de ella por jugar de esa manera conmigo.... En conclusión no lo hagas...

    Suerte

  • ¿A tí te gustaría que te mintiesen? Ideas como esta sólo dan mala fama a las mujeres.

    Hay otras pruebas de amor menos crueles.

  • no inventes yo que tu no harias eso por que imaginate que se lo digas y despues le digas que no es cierto se va decepsionar de ti no crees??o cuando llegues a estar embarazada alo mejor ya ni te va creer no crees? piensalo muuuy bien

  • Si quieres conocer la puerta de entrada a un matrimonio exitoso aunque hayas tenido algunas problemas en su momento entonces tienes que interpretar y aplicar el volumen Recuperar Mi Matrimonio de aquí http://recuperarmimatrimonio.gelaf.info/?Soco porque vale la pena contender por tu matrimonio y retornar a ser otra vez oportuno con tu pareja.

    Este libro, Recuperar Mi Matrimonio te enseñara como pasar todas las situaciones adversas que se presenten en tu relación y incluso conocer que hacer para evitar que la presentación de los hijos afecte negativamente tu enlace.

    El ejemplar Recuperar Mi Matrimonio, además de valer por sí mismo, todavía viene con obsequios para retornar a disfrutar como te mereces de tu matrimonio y de tu vida.

  • no jueges con eso, mejor disfruta la vida o que ya te quieres comprometer????

    No seas tonta, cuando sea neta no te va a creer, además tienes que ser honesta para todo, si no tú palabra no tendrá credibilidad y de igual forma te pueden tratar a ti

  • No creo que esa sea la mejor manera para saber si realmente te quiere, con esas cosas no se juega...

    saludos!

  • no hagas eso si confias en el no lo hagas si no confias en el dejalo porque eso entonces no es amor

Sign In or Register to comment.