¿Como hago q se quede conmigo mas tiempo!!?
Como hago qe mi novio se quede mas tiempo de lo normal, conmigo. Esta siempre tan ocupado, como le hago para que se quede a mi lado, yo se que puedo lograr que sus otras prioridades desaparezcan --QUIERO IDEAS POR FAVOR...
Comments
Haz que te eche de menos, para eso debes de ser tu la que este ocupada. Suerte
NO NONO, Otra mujer esclavisante No, perdon me recuerdas a un exnovia que tuve, me enfermaba, me atosigaba, me perseguia, que bueno que la mande a la fregada, ahora ando con una chava linda, inteligente e independiente. saludos
Pues, logro ver que eres una chica muy enamorada y romántica te gusta estar mucho tiempo con el, lo ideal seria que hablaras con el y le dijeras que te sientes solita, mmm pero depende de sus otras prioridades amiga, porque si es su trabajo o estudio no estarÃa bueno que el falte, invitale a pasear tu a caminar juntos, vayan al parque o lugares bonito donde sea algo romántico, asi el quizas no quiera irse de tu lado, suerte!!
Hoy en dia todooooo.. gira alrededor del trabajo y por ende el dinero; sin embargo que le tengas comprensión y no le pidas más de lo que puede dar hara que el vea que no eres posesiva pero que si le gusta que estes con el, tarde o temprano el ira sacrificando un poco de la vida laboral por estar contigo... te lo aseguro si te preocupas por tenerlo a tu lado es señal que lo amas y que no quieres perderlo, asà que tenle paciencia.
chaito!
Desconozco sus edades y por lo tanto sus etapas de vida. Si esta más ocupado en su trabajo, es porque esta en construcción de su futuro, valdrÃa la pena que lo vieras desde ese punto de vista.
Por otro lado, podrÃas hablar con él y expresarle tu sentir sin RECLAMAR ni ponerte de MARTIR, muestrate comprensiva y madura. Llega con un plan en mente para que se libere un rato del trabajo, no se, un fin en un spa para parejas, dia de campo, o algo asi.
Suerte!
Pues yo creo que debes de mantenerte ocupada para que el sea el que quiera estar mas tiempo cntigo... y bno ps obvio entiende que el tiene que hacer otras cosas tmb
vuelvelo adicto al sexo... y lo tendras contigo todo el tiempo jaja o bien, sin que se de cuenta dale chupamirto... dicen q funciona muy bien
Olaa!! wenoo tienes kee ablar con tu novioo y decirle ke te gustaria pasar mucho mas tiempo con ell !! no necesitas ideas las cosas siemprres se tienen ke ablar a la cara ii dale a entender ke necesitais mas tiempo juntoss..!!
ENCADENALO VUELVE LA EXCLAVITUD