Hablemos sebre....La familia....Como serias como padre de familia...?

Como serias como padre o madre de familia?

Si ya lo eres como le haces para ser un buen padre o una buena madre?

Honestamente hablando te consideras un buen padre o una buena madre de familia?

De ante mano gracias por tu respuesta.

Si consideras esta pregunta interesante.

Me regalas una estrella?

Comments

• Bueno yo aun no soy padre de familia, pero creo que tengo todo lo necesario parallegar a ser un buen padre...tal vez no el mejor, pero si uno bueno.....He estado preparandome mucho, (teoricamente Hablando) para poderlo ser, y hasi poder darles todo lo mejor no solo en lo material, sino que tambien en educacion, respeto,valores, principios morales, etc etc.

Mi esposa aun no me da un hijo/a y eso que yo quiero ser padre de 15 hijos

• Mira yo soy padre de familia de 4 hermosos hijos, tres varones y una damita, pues bien, el tema resulta muy interesante, habré de decirte que ser padre es sencillo, pero ser buen padre no es nada facil, en mi caso trato de dar mejor de mi a mis hijos, siempre con honestidad, pensando que lo que hago es lo correcto y por su bien, pero eso no lo puedo valorar yo, trato enseñar con el ejemplo, y aún cuando me cueste además de amor tengo que ser mano firme en algunas decisiones, que desde mi óptica son las mejores, trato también de aplicar mi experiencia en la vida, para que ellos no cometan los mismos errores que yo, pero eso si, con libertad, de pequeños, desde luego las decisiones las tomaba tu servidor, y les enseñé que la honestidad y el mejor de sus esfuerzos son camino al éxito, creo que la mejor educación de un hijo es enseñarlos a volar, dotándoles de las herramientas necesarias como es la educación y preparación, y aún así, los hijos son los jueces más severos de sus padres, como lo fuimos nosotros en su momento, pero ante todo, hay que fomentar los valores morales en ellos, advertiles de los peligros de los antivalores y de la vida cotidiana, todo, creo debe de ser con amor, respeto, compresión, responsabilidad, y sobre todo buen ejemplo, no se nos olvide que los hijos nacen del y por el amor, así que amarlos es la respuesta, a mi me ha funcionado enseñarles que la vida es de prioridades, y si es necesario reprenderlos, lo tienes que hacer por amor, no por coraje, yo no se si soy buen padre, lo único que te puedo decir es que soy quien los quiere más. Saludos

• ya lo soy, y trato de ser la mejor madre, con mucho amor..

• Eso es algo que no se aprende en la universidad, se aprende con la practica. Lo importante es no descuidarlos y tratar de darles todo de sí, aunque en definitivas tarde o temprano aparecerá algo que haga que tus hijo echen por tierra todo el esfuerzo que hiciste. Tratar de no repetir los herrores que cometieron contigo es un buen comienzo.

• No se si lo sería. pero trataría de ser el mejor padre posible, me encantan los chicos......

Saludos amigo

• soy madre

Sign In or Register to comment.