¿ayuda como ajo para que me trescan los pechos tengo 20 y no me tresen?

no se que me pasa tenjo el pecho plano y me da mucha pena me e dejado treser el cabello y me lo ponjo asia adelante para que no se me note mucho

yo tenjo el cuerpo femenino todo normal pero no tenjo nada de pecho casi como hombre

y aller a mi hermana de 13 años le fueron a comprar brasieres por que ya le estan saliendo pero a mi no me salen ni siquiera uso brasier tam plana estoy

Comments

  • huy mijita estamos igual yo tambien tengo 20 años y no tengo ni una mugre curva, me siento muy mal tambien pero creo que hay que resignarnos si ya no nos crecieron en la adolescencia tu crees que ahorita a los 20 años? bueno fuera pero lo dudo, realmente es triste ver chicas pechugonas y una estando plana peor pero nimodo

    y inecologo que pastillas son esas? lo de los msajes se me hace que es puro mito!

  • HOLA PRINCESA ROXI, COMO ESTAS SOY CARLOS ULISES EXPERTO EN SALUD SEXUAL Y EN RELACIONES DE PAREJA, ME ENCANTARIA AYUDARTE EN TU PROBLEMA, SE COMO HACER CRECER TUS PECHOS PARA K TE VEAS LINDISIMA Y SEXY, ADEMAS A TODAS LAS CHICAS K DESEEN APRENDER TIPS DE MASTURBACION, COMO LOGRAR PLACER EN LA EXITACION, COMO TENER ORGASMOS PLACVENTEROS Y DISFRUTAR AL MAXIMO A LA PAREJA, SOLO AGREGENME A MI CHAT ESTOY EN LINEA HOY SABADO HASTA LA MEDIA NOCHE Y PODEMOS PLATICAR, ESTE ES MI CORREO PARA K ME AGREGES [email protected]

  • Hay que ve si no es un problema hormonal, no se que tipo de cuerpo tengas, pero puedes aumentar una o dos tallas con unos masajes o con un poco de ayuda de pastillas.

Sign In or Register to comment.