¿¿los politicos nos hacen odiar a PERU?
PERO NO HAY GENTE QUE SEA MAS DEDICADA para atender al visitante que la gente común y silvestre
me quedaron ganas de volver
la gente muy educada con los "chilenos" no hay odio ni nada
cuidan mucho su historia
cosa que no hacemos en chile
tengo muy buenos recuerdos de mi estadia en PERU
cambio mi forma de pensar
me voy a ganar enemigos
pero es asi
Comments
Los problemas politicos muchas veces hacen que el resto de la sociedad adopte sin saber los mismos problemas entre las personas comunes... ese me parece el caso U.S.A. vs el resto del mundo recuerdo que pasban y creo que siguen pasando aun por aqui dibujos animados en donde EE. UU. era el protagonista y los enemigos o villanos del protagonista era: Vietnamita, Ruso o Aleman aun hasta ahora todas sus historias o peliculas de superheroes nacen en EE UU y los villanos muy pocas veces son de ahi la mayoria nace en Alemania Rusia o en algun pais contrario para ellos me perece una influencia muy mala y muy bien mezclada en la historia ya que pocos se dan cuanta del mensaje casi escondido pero automaticamente te llega a la mente ¿de donde son los superheroes? (o la mayoria al menos) de ahi pex jeje creo que por tratar de responderte me sali del contexto pero no mucho LO QUE OPINO ES QUE MUCHAS COSAS ESTAN EN NUESTRAS MENTES POR QUE DESDE PEQUEÑOS NOS LAS ENSEÑAN EN LA ESCUELA POR PROFESORES O POR LA TV QUE VIMOS EN ESA EPOCA Y MUCHOS PREJUICIOS FORMAMOS POR FALTA DE INFORMACION, TUVISTE LA OPORTUNIDAD DE CONOCER A LA GENTE QUE TAN MAL CONCEPTO TENIAS Y SACASTE TU PROPIA OPINION TE FELICITO POR ESO
SALUDOS
Por qué dices que son los polÃticos? Simplemente ha habido guerras en el pasado, son habladurÃas y cada uno tiene su propia experiencia.
y si, suerte que has viajado y conocido para formar tu propio criterio
si tu quieres atu pais para que meterte en problemas ajenos recuerda esto el buen juez por su casa enpieza
sigo buscando respuesta
http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=200... buscando respuesta
http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=200...