como ago para qe mis uñas crescan mas rapido?

Olii ^^

Qeriia acer un apreguntiitaa =)

Como ago par qe mis uñas crecan rapiidito ii fuertess?

ya ise de todo!!=S

pero = las muerdooo=S ii emsima son re finitasss=S

qe agoo?

Comments

  • pues mira lo primero no te las muerdas y despues comprate esmaltes para endurecerlas y cuanto mas te las cortes mas rapido te creceran ami me funciona lo ideal es cortarselaa una ves a la semana pero no te pases cortatelas solo la parte sobrante lo que se suele pintar de blanco en la manicura

    Suerte!!

  • no las muerdas, usa la formula alemana y hazle mantenimiento cada 15 dias. suerte

  • HOLA UNTALAS DE AJO TODAS LAS VESES Q PUEDAS DURANTE EL DIA YO LO HAGO Y CRESEN MUCHO Y MUY FUERTE SUERTE

  • pela una cebolla y unde tu uñas en ella se pondran fuerte

  • Bueno lo primero sería que dejes de morderlas, hay un barniz buenísimo que se llama UÑA SUPER-PODEROSA lo venden las tiendas naturistas, y aparte come gelatina es muy buena para el cabello y las uñas, espero te sea de utilidad...

  • Come mucha gelatina, la grenetina te las fortalece y hace que crezcan más fuertes,

  • Tienes que ponerle ajos majados dentro de tu pinta uñas colo (clear )eso te las pondra largas y fuerte ,tambien al echar la cuticula hacia atras y manteniendolas bien cortaditas ,no disparejas ,osea bien cuidadas.

    saludossss.

  • pasandote ajo en las uñas, es la unica manera. Yo toco la guitarra y necesito que mi mano derecha tenga las uñas largas y me paso ajo .

  • el Ajo las hace crecer!!!

  • ponete uñas postisas mientras te crecen las otras de verda, asi no te las muerdes y cuando ya esten listas ahi asi lo que querai xP

Sign In or Register to comment.