que alguien me diga que tengo que hacer!!!?

tengo 10 años...hace unos dias mi mama biologica me quito de mi papa adoptivo porque decidio que me queria devuelta y nos mudamos a otro lugar... lo que pasa es que yo queria a mi papa y el me queria a mi, pero yo no quiero a mi mama y ella me dijo que el no me queria,pero no es cierto.sucede que me prohibio hablar con el por telefono o mail... ahora no me esta viendo porque esta en otra parte de la casa... pero yo quiero hablar con mi papa. creen que devo hablar con el aunque me lo prohiban o no? porque me dijeron que si no obedecias ibas al infierno =S

Comments

• Por supuesto que no te vas a ir al infierno!!! Mira tu dile a tu mamá que lo estuviste pensando bien y que crees que ella tiene razón y que el no te quería!!! hazle creer que la apoyas!!!

Cuando puedas ve a un teléfono de la calle o pide un celular prestado (en tu escuela o algo por el estilo) y platicale a tu papá lo que esta sucediendo y dile que tu quieres estar con el, el como adulto va a buscar como hacerle para que vuelvas a estar con el!!!

Mucha Suerte!!!

• los papas de uno son los que nos criaron no los que nos trajeron al mundo y luego nos abandonaron, creo que debes hablar tranquilamente con tu papa, no desde tu casa de ultima te vas a un publico o cuando vayas a visitar a un amigo o para hacer una tarea del cole y ahi aprovechas te das una escapadita al telefono y si decides volver con ellos lo puedes hacer que ellos se contacten con un abogado

mucha suerte!!!

• pienso q debes hablar con ella y decirle tus sentimientos, ya q conociste ese señor bueno y para ti no existe otro padre nomas q el, platica con ella, y no dejes de frecuentar a tu padre, el te ha criado y te ama, suerte!!! amiguito

• no te vas a ir al infierno por hablar con tu papà, eso es una estupidez, Dios NO castiga a los niños que aman a sus padres. lo que tu mamà intenta es que la obedezcas, te recomiendo que lo hagas, creeme amigo tu mamà tarde o temprano te va a dejar hablar con tu papi no te pongas triste ni te preocupes. ten paciencia, ya veràs que todo sale bien.

• habla con el

cuidate

• Ten cuidado! Puede ser tu madre real pero habla con

ella tranquilamente dile que amas a tu padre adoptivo

y que quieres verlo denuevo si es buena entendera

si no toma medidas drasticas y habla con tu padre.

Dios decide si vas al infierno o no, ella no tiene poder

sobre nada.

Suerte amiguito.

Sign In or Register to comment.