¿que probabilidades ay de que yo tenga diabetes y problemas de nerviosismo?

Hola,hoy visite el doctorr mi mama empeso a hablar de que mi hermana tiene anorexia nerviosa,que la familia de ella toda la familia tiene diabetes y quiere aserse un examen para comprobarlo dijo que ningun rivas se salva de los diabetes y luego hablo de mi padre que toda su familia tenia problemas de nerviosismo nose que dijo una palabra rara de algo dee cuando uno se pone nervioso pero muy nervioso medio loco dijo que todos los andinos somos chispitas xd

jeje no se como es esa enfermedad pero bueno les contare lo de mi ehrmana ella tenia una vida tranquila asta los 13 años la operaron de la vesicula porque decian que no tenia vesicula pero si tiene el problema es que esta atrofiada y desde los 13 tiene anorexia nerviosa

y no peude engordar paresxe una chica de 15 y tiene 24 quiero saver si ay probabilidades de que yo pueda llegara tener,Diabetes,anorexia nerviosa y nervios extremos,ayudenme ='( se que tenog q aserme un examen de todo esto pero quiero estar segura que un profesional me diga si de verdad tengo estas enfermedades gracias

Comments

• hola, no soy profesional en la salud, pero entiendo lo que pasa por que debí estudiarlo en mi carrera, además en mi familia por parte de papá hay diabéticos y por parte de mi mamá casi todos mis primos y mi hermano y yo somos asmáticos y alergicos,a demás de que mi mamá ha tenido cancer de cervix, mi tía murió de cancer en el cerebro, mi abuelo perdio un pulmón por el cancer y en fin..el cancer nos persigue,

lo único que te digo es que contra la genética la pelea es muy difícil, lo mejor que puedes hacer es tener havitos de vida saludables y sobre todo, no debes estresarte por lo que le ha pasado a tus familiares, imaginate, no todos somos iguales y no todos heredamos las enfermedades de nuestros padres, pero si desde ahora te pre dispones al mal... vas a somatizar tus temores, creo que las anteriores respuestas te ayudan a saber que todo tiene una expoliación y una solución o un modo de prevencion, espero que con mi respuesta entiendas algo mas espiritual (aunque no lo has pedido): eres un ser único y especial y no debes temer a sufrir las enfermedades de tus familiares y ante pasados por que al fin y al cabo, solo Dios, o el destino de forma muy sabia, sabrán lo que es para ti y lo que puedes tolerar, además ¿sabes que nos podemos poner hipocondriacos?, te lo digo para que te hagas tus análisis, pero para que estés tranquila, a lo mejor y tu tienes estrella y no heredas ninguno de esos "males"

• Bueno lo que considero es que deberias realizarte un examen de glicemia pre y post.

Si tu familia tiende a la diabetes mejora tu dieta, Cero azucares, cero bebidas refrescantes, poco alcohol puedes visitar un nutricionista. Deberias realizar a diario una rutina de ejercicios 30 minutos es suficiente, comer bien balanceado, practicar algun hobby como bailar. Con respectoa tu hermana lo que pasa es que algun mediquito le retiro la vesicula y que paso, que la niña le cojio miedo a la comida tal vez ella no te lo diga pero asi es, sin vesicula las personas no comen por miedo a las diarreas, a los colicos, al malestar estomacal y claro pues al no tener vesicula la bilis baja de un solo totazo el intestino irritandolo constantemente generando los cambios de actitud en una persona. Lo que pasa es que algunos medicos al no conocer los efectos de la remocion de la vesicula empieza a indicar que las personas tienen problemas nervisos, que problemas de stress, que problemas psicologicos porque ellos muchas veces no se ponen en el lugar del paciente , no entienden el dolor y la angustia del paciente y sencillamente no les importa e inventan excusas sin fundamento cientifico de algo que no entineden o que ya no se puede solucionar. Por eso cuida tu alimentacion puedes comer y tomar de todo pero MODERADAMENTE, a realizar ejercicios y a controlar tus habitos alimenticios y estado de animo, salir a pasear, disfrutar del la vida, aprender un arte, motivate y busca tantas cosas maravillosas de la vida a disfrutar se dijo.

Animo y suerte

• existe un análisis muy sencillo que detecta la diabetes y te lo pueden hacer sin problemas es: curva de tolerancia a la glucosa. Si fueras diabética, hoy no hay problemas, podrías vivir muy bien, solo cuidando los azúcares, suerte

• La vida está hecha para disfrutar pero si tienes ansiedad seguro que has olvidad que es disfrutar de la vida así que toma medidas y cúrala con este método https://tr.im/zRGGt . Yo ya puedo disfrutar de la vida gracias a este método, cuando nada parecía funcionar ha aparecido este método que ha sido como un milagro. Puedes hacer lo que quieres en tu vida incluso si sufres de ansiedad porque está, ahora se puede curar.

• La anisada se puede curar, cierto, con este método https://tr.im/YHMkj . Tengo una amiga que sufría de esta ansiedad, ya no salía de casa y había dejado el trabajo, el marido y todos sus amigos estaban muy preocupados, pero ahora todo esto paso, hemos descubierto este método que ha sido como un milagro, en poco tiempo ya se podía ver que estaba mejorando hasta que ahora vuelve a ser la amiga y la esposa que estaba antes de la enfermedad.

• La enfermedad de tu hermana no tiene nada que ver contigo, como tampoco que tu papá sea nervioso. Lo que es importante es lo que dijo tu mamá que toda la familia tiene diabetes, por que esta si es una enfermedad genética. Por lo pronto debes hacerte un análisis de glucosa, que es muy sencillo. Como no tienes ningún tipo de síntomas probablemente te dará valores normales, pero para evitar el factor genético, debes realizar una vida saludable: hacer caminatas de 30 minutos 3 veces a la semana, come frutas como pera, manzana, verduras (papa no). No ingieras en lo posible hidratos de carbono (fideos, papas, arroz). Pero no significa que te debas sacrificar con una dieta estricta si los valores te dan bien, únicamente cuidate un poco. suerte

• pues hasta donde yo se, las probabilidades de que tu tengas diabetes no es alta pero si hay que andar con cuidado con la alimentación y entre otros, ya que si dices que tu familia tiene diabetes, por ende tu también estas expuesta a tener dicha enfermedad.

sobre las otras enfermedades, a mi parecer, son similares.

Sign In or Register to comment.