¿Ayuda urgente porfavor...? postday?

En febrero fui una irresponsable y tome la postday namas por que si, luego a las dos semanas SI fue una emergencia se rompio el condon y mi ginecologo me dijo que me la daria por que ahi si era una emergencia.

Y ayer... la eyaculacion se llevo a cabo en el condon pero no se como se quedo dentro de mi y supongo yo que se derramo algo, pero de el viernes pasado a el lunes fue una semana exacta creo que aun no era fertil fertil.. la volvi a tomar EN MI VIDA QUIERO VOLVER A TOMARLA! y si vuelve a pasar asumire las consecuencias

Solo quiero saber si me puede pasaar algo grave? o si existe riesgo de embarazo la tercera fue casi despues de 6 meses.. no se ayuda ):

Comments

• hola... ps se supone que el riesgo de embarazo es bajo puesto que tu calculas que no era dia fertil, ademas tomaste la pastilla... En teoria no hay mucho riesgo...

Sin embargo debes tener cuidado en utilizarlas muy a menudo o como tu metodo anticonceptivo... acuerdate que son una dosis fuerte de hormonas que te puede descontrolar todo tu ritmo normal y a la larga si te puede traer consecuencias como sangrados anormales y hasta abortos recurrentes.

yo te recomiendo que para no pasar sustos mejor tengas un metodo mas estable como DIU u hormonales tomados... Mientras tanto no te asustes

• tranquila, en realidad el verdadero riesgo es que JAMAS VUELVAS A QUEDAR EMBARAZADA, basta ya con eso si stamos grandes para hacer lo q hacemos afrontemos de igual manera las consecuencias :D enhorabuena exitos

• Como dijera Sheldon... Ya deja de tener tanto coito.

Sign In or Register to comment.